Yina Calderón y Mara Cifuentes

Crédito: Instagram @yinacalderonoficialdj @maracifuentes1

Yina Calderón habló del video de Mara Cifuentes y le dijeron que «es pura hipocresía»

La DJ de guaracha se pronunció en medio de la polémica por el video de la modelo llorando desconsoladamente e hizo un llamado a los internautas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mara Cifuentes  •   Yina Calderón  •  

La modelo Mara Cifuentes causó preocupación en redes sociales luego de hacer una transmisión en vivo en la que se le ve llorando desconsoladamente por las críticas que ha recibido. Cifuentes, quien se encontraba en la habitación de un hotel, reveló que se sentía atormentada y que había tenido una fuerte pesadilla.

“Dios, no puedo más. Los necesito, por favor, ya no más odio. Me levanto a leer todo este odio. Me levanto a leer a las personas. Estoy teniendo pesadillas, ya no puedo más, es demasiado para mí. Demasiadas mentiras. Estoy en el hotel, estoy sola, me levanté de una pesadilla muy fuerte porque me están pasando cosas horribles”, indicó la creadora de contenido.

Mira también: “Me tienen cansada, yo no los juzgo”, Érika Zapata estalló por críticas a su apariencia

En medio de la transmisión, Cifuentes reveló que su situación es crítica y que se “estaba enloqueciendo”. Los internautas le pidieron que buscara ayuda para superar esta situación y que tomara un tiempo alejada de las redes sociales, por lo que la modelo respondió a través de sus historias.

“Gracias por tanto amor. Que se les multiplique x100. Les amo, estoy bien. Perdón, hoy cuando me levanté me sentía muy mal, tenía miedo y estaba confundida. Ya voy a estar bien, gracias desde el fondo de mi corazón”, escribió.

Yina Calderón se pronunció

Ante la polémica por el video, Yina Calderón compartió una reflexión con sus seguidores sobre el poder que tienen las redes sociales.

“Estaba tomándome un juguito con mi papá, viendo las redes sociales y estaba viendo un video de Mara Cifuentes donde ella entra en un ataque de pánico en un vivo y dice que se siente muy mal por los ataques que sufre en redes sociales”, sostuvo.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló que le hicieron bullying en Protagonistas por usar “cucos de espuma”

La DJ de guaracha habló desde su experiencia personal con este tipo de comentarios, “una persona como yo que sufre de tanto ataque, porque a mí sí me tiran mejor dicho a hacerme sentir muy mal, no logran hacerme sentir mal porque nunca le he puesto cuidado a las críticas”.

Calderón explicó que esto se debe a que ha sido “fuerte mentalmente, de verdad a mí no me altera. A mí me da risa, pero hay personas que no soportan este tipo de cosas, entonces tengamos cuidado con lo que escribimos en redes, esta mujer se ve muy afectada, de verdad”, finalizó.

El pronunciamiento de la creadora de contenido causó opiniones divididas, pues algunos llegaron a señalarla de “hipócrita” debido a las polémicas en las que ha estado envuelta con otros influencers.

“Le va a salir boquera, ella es la primera que habla de todo el mundo”; “Tira la piedra y esconde la mano”; “Tiene toda la razón, nos creemos con permiso de hacer daño con los comentarios”; “La que habla y critica el cuerpo de otros”, escribieron.

MÁS SOBRE: