El ajustado conjunto de cuero con el que Paola Jara enamoró a sus seguidores

Paola Jara // Foto: crédito Instagram @paolajarap

El ajustado conjunto de cuero con el que Paola Jara enamoró a sus seguidores

La cantante presumió su cuerpazo en uno de sus conciertos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara sigue siendo una de las artistas más queridas en redes sociales y con su talento logra encantar a todos los usuarios. Además, muchos de sus fanáticos siempre le destacan el cuerpazo que tiene.

Te puede interesar: Fan de Paola Jara se escondió en el baúl de su carro y le pegó un susto: “casi me mata”

Cada vez que Paola tiene algún show, sorprende con el atuendo que se coloca, pues siempre resalta su cuerpazo. En redes siempre halagar la figura que tiene la cantante y aseguran que Jessi es un hombre muy afortunado.

Esto quedó demostrado con la última publicación que la cantante hizo en su Instagram. En esta, aparece cantando en un concierto y su pinta se llevó los halagos de muchos seguidores en redes.

La cantante optó por colocarse un pantalón negro de cuero con detalles fucsias, que dejaron al descubierto su gran retaguardia. Además, en la parte de arriba tenía un corset que destacaba los encantos de la cantante.

Todos los usuarios se rindieron ante el cuerpazo que tiene la cantante y le dejaron comentarios en los que destacaron su actitud siempre que se sube al escenario. En el video, se puede ver que está disfrutando mucho con el público y bailando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

La broma pesada que le hizo Jessi a Paola

Hace unas semanas, la pareja estuvo en República Dominicana y aunque tuvieron algunos compromisos de trabajo, también aprovecharon para tomarse unos días de descanso. Inclusive, Paola compartió unas imágenes en las que posó con un pequeño bikini y encantó a muchos.

Pero, a los usuarios les llamó la atención un video que compartió Jessi en sus redes sociales. En este, se ve que Paola está recostada y él decidió acostársele encima cuando ella estaba desprevenida.

MÁS SOBRE: