Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @yoesperanzagomez

¿Se retira del nopor? Esperanza Gómez reveló cuáles son sus próximos proyectos

La reconocida actriz de cine para adultos habló de su faceta como empresaria y reveló algunos de los planes que tiene a futuro.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez se mantiene como una de las actrices de contenido para adultos más reconocidas en el país, a pesar de la llegada de nuevos nombres en el mundo de las plataformas de contenido pago como OnlyFans. A sus 42 años la caldense se ha convertido en todo un símbolo de erotismo y sensualidad, sin embargo, suelen preguntarle si ha contemplado dejar la industria. 

En entrevista con Luchy DJ en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’, reveló que suelen preguntarle con regularidad si dejará de lado las cámaras para enfocarse en otros proyectos. Vale la pena resaltar que Gómez ha hecho colaboraciones con influencers y lanzó una línea de vitaminas en forma de gomitas para aumentar paulatinamente el deseo sexual. 

Además, la caldense confesó que pronto saldrá una biografía con sus memorias en la que contará su historia con detalle.

Mira también: La posición sexual que le daba pánico hacer a Esperanza Gómez

¿Se retira?

Entre risas, la actriz indicó que este ha sido un tema que ha rondado desde hace un tiempo pero que no es cierto. 

“No, de hecho la gente dice que yo me he retirado, yo nunca me he retirado de la industria porque nunca he sido activa, yo cuando quiero voy y grabo y cuando quiero no grabo porque no he vivido de la pornografía y de hecho, he sido más activa los últimos tres años, cuatro años, en las plataformas”, detalló. 

En sus inicios como creadora de contenido para estas plataformas, solía grabar junto a su pareja. Sin embargo, sus fans empezaron a pedirle por mayor variedad. 

“Ahí uno sí tiene que estar subiendo contenido constante, pero yo no lo hacía con actores, yo todo lo hacía con mi pareja. Mi actor era mi esposo, hasta que un día yo le dije: Es que los usuarios están cansados de ver que siempre me estoy comiendo el mismo choricito”, explicó. 

Desde ese momento empezó a crear contenido con regularidad, “ahí empecé a ser más activa nuevamente”, sostuvo. 

Te puede interesar: Esperanza Gómez se destapó sobre la relación con su madre, “fue traumática”

Le han sido infiel

Durante la entrevista, la actriz nopor abrió su corazón sobre lo que más la ha marcado en la vida como la relación con su madre, así como los abusos sexuales de los que ha sido víctima. Además, Gómez reveló que de los “pecados más grandes” que ha cometido es el de ser infiel. 

“Creo que de los pecados más grandes que Esperanza Gómez ha hecho, ser infiel. Muchas veces, cuando me di cuenta que mi primer novio me era infiel me desaté”, afirmó. 

En aquel momento Gómez recordó que su pensamiento fue el de vengarse: “Si este estúpido cree que me va a coger de pendeja, de que me va a montar el cuerno y él se va a quedar sano, pues si yo tengo cuernos de vaca él va a tener cuernos de alce”, afirmó. 

Mira la entrevista completa aquí: 

MÁS SOBRE: