Cómo le gustan los hombres a Aida Cortés _ Foto_ Tropicana

¿Cumples con los requisitos? Aida Cortés reveló cómo le gustan los hombres

La modelo webcam dio su larga lista y, además, qué no le gusta que le hagan.

njaramillo

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido digital más famosas y exitosas de Colombia. La joven se dio a conocer por el contenido sexual que comparte en sus redes sociales y con el que empezó a facturar. Gracias al ‘boom’ que esto generó, la santandereana le sacó provecho y abrió cuenta de Only Fans y una empresa en la que dicta cursos sobre cómo ganar dinero en las plataformas virtuales.

La joven aceptó la entrevista en Tropicana y habló, sin censura, sobre su profesión, respondió a las críticasy hasta se atrevió a decir cómo le gustan los hombres.

La empresaria le dio prioridad a la forma de ser que a la apariencia física y dio la lista.

«Me gustan los hombres inteligentes, que tengan buen sentido del humor, que sean creativos…», reveló.

Actualmente Aida tiene novio y aseguró estar enamorada de él, de hecho, contó que fue ella quien lo conquistó.

Mira lo que dijo, a partir del minuto 37:

Su familia hace parte de su empresa

Cortés reveló que su padre, quien fue pastor cristiano por 8 años, no se opuso a su profesión. “Es que yo nunca pedí permiso. Mi papá me dijo, usted es inteligente mamita, yo sé que usted lo va a saber manejar”, recordó.

Vale la pena resaltar que la mayoría de los integrantes de la familia de la creadora de contenido son cristianos, “mi papá fue pastor 8 años durante mi niñez. Estuve en un convento de monjas 5 años. Entonces básicamente me dijo que yo era muy inteligente y que lo iba a saber manejar, que me cuidara mucho”, indicó.

a modelo recordó que en su momento se valió de un tablero para indicarle cómo ganaba dinero a través de sus plataformas. Desde ese momento, la familia de la bumanguesa ha estado involucrada en su negocio.

Ya son parte de mi empresa, somos una marca posicionada”, sostuvo y agregó que ha tomado ventaja de sus atributos para destacar en el medio.

“Tengo las características necesarias para ser exitosa en la industria entonces tenía que provecharlas. Una mujer que sirva u hombre tiene que ser extrovertido, tiene que gustarle la cámara, no tiene que darle miedo la expresión corporal, tiene que ser bueno en ventas”, agregó.

Cortés cuenta con cerca de 4.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 500 mil ‘me gusta’ en su perfil de OnlyFans.