Instagram @altarboyzx

Él es el novio de Juan Daniel Oviedo, excandidato a la Alcaldía de Bogotá

El excandidato que quedó segundo en la carrera política por la Alcaldía Distrital, tiene un romance que lleva más de diez años, ¡aquí te contamos algunos detalles!

Divar Ortiz
Archivado en: Juan Daniel Oviedo  •  

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Juan Daniel Oviedo, fue una de las grandes sorpresas de la contienda electoral que se vivió en la capital este domingo 29 de octubre.

Aunque además del alcalde electo, Carlos Fernando Galán, el candidato Gustavo Bolívar era el segundo favorito, Oviedo, logró entrar en la carrera y desbancó del segundo lugar al candidato del presidente Gustavo Petro.

Mira también: “Creo que mi mamá no me perdona”: Juan Daniel Oviedo sobre su orientación sexual

Mucho se conoce de su trayectoria política, pero poco se ha hablado de su vida personal, pues lo único de gran magnitud que se sabe es que habla abiertamente de su orientación sexual, identificándose como homosexual, mencionando en varias ocasiones los complejos momentos que tuvo que pasar en su infancia para obtener esta aceptación tanto familiar como social.

Incluso, logró encontrar el amor hace poco más de diez años, y es precisamente allí donde hondaremos, ya que su pareja no había sido revelada: su nombre es Sebastián Reyes.

Él es Sebastián Reyes, el novio de Juan Daniel Oviedo, precandidato a la alcaldía

Oviedo ha dado a los medios muy pocos detalles de su relación, prefiriendo mantenerla alejada del escarnio público, pero como ahora se encuentra en una carrera para lograr la alcaldía de la capital, no es extraño que se logre llegar hasta lo más recóndito de su vida personal, descubriendo a su pareja, junto a quien lleva más de 11 años.

Sebastián Reyes, el novio de Juan Daniel, es diseñador de modas de profesión siendo dueño y fundador de la marca ‘Crema Slow Fashion’, y además pone todos sus esfuerzos en el activismo por la comunidad LGBTI, trabajando principalmente con las mujeres trans del barrio ‘Santa Fe’ en el centro de Bogotá.

Conócelo aquí hablando de su iniciativa social:

Te puede interesar: Impactante escena: Murió modelo webcam LGBTI; lo encontraron desnudo y atado de pies

Su historia de amor inició en París, Francia, lugar en que el exdirector del DANE terminó sus estudios universitarios, llegando Sebastián en un momento crítico de la vida de Oviedo, pues recientemente había terminado una de sus relaciones más tortuosas de su vida, la cual le dejó unos fuertes traumas que hoy evoca, incluso con su pareja actual ha llegado a tener un sinfín de problemas, pero han sabido sacarlos adelante.

“La complicidad es la que nos mantiene a flote, lo que más valoro es que Sebastián siempre me muestra su apoyo y sabe cómo darme calma en momentos en lo que me encuentro estresado”, mencionó Oviedo para El Tiempo.

Finalmente, ambos se han dejado ver en sus redes sociales profesándose todo el amor que se sienten uno por el otro, compartiendo pasatiempos, haciendo deporte juntos y apoyándose en distintos momentos.

Mira aquí algunas de sus fotos: