Sofía Vergara

Crédito: Instagram @sofiavergara

“El secreto de la eterna juventud”, le dicen a Sofía Vergara por fotos de su cumpleaños 51

La ‘Toti’ publicó instantáneas de la celebración de un nuevo año de vida y por haber logrado los 30 millones de seguidores en Instagram.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sofía Vergara  •  

Sofía Vergara se mantiene como una de las actrices más deseadas de la farándula a nivel nacional e internacional. Este 10 de julio la barranquillera cumplió 51 años y los comentarios sobre su belleza no se hicieron esperar, pues más de un internauta le escribió que parece que los años no le pasaran. La intérprete de Gloria en el programa de comedia ‘Modern Family’ viajó a Italia para celebrar por todo lo alto.

“¡Despertarme aquí el día de mi cumpleaños 51! Todavía con salud, sueños, energía (ya me duelen las rodillas, eso sí), pero con mucha alegría de vivir. ¡Gracias a todos por los mensajitos!”, escribió la actriz en la publicación.

Mira también:  ¿Eterna belleza? Sofía Vergara revela cómo lucía a los 27 años y le dicen “come años”

¡Mejor que nunca!

En la publicación se ve a la ‘Toti’ en una costa italiana luciendo su característica melena castaña clara, con la que enamoró a millones de televidentes hace 30 años. Sin embargo, la belleza de la actriz parece no desvanecerse con el paso del tiempo como lo han manifestado sus seguidores.

“Dios, es que parece que tenga 30 años”; “Luce muy bien para su edad”; “¡Ay, Sofi! No te guardes el secretico de la eterna juventud”; “A mí me duelen desde los 20”; “Feliz cumpleaños, te ves hermosa en tu versión natural”; “Sobre los 50 y fabulosa”; “Que cumplas 51años más”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Vergara, quien se casó con Joe Manganiello en el 2015, suele publicar contenido de sus viajes, de su vida personal y algunas anécdotas con su hijo, Manolo González. La actriz se encuentra en Italia donde no solo conmemoró su natalicio y de una ‘escapadita’ con sus amigos, sino también de haber alcanzado un hito en sus redes sociales.

Te puede interesar: Sofía Vergara demostró su sangre colombiana con matador movimiento de caderas

Una candente celebración

La ‘Toti’ publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño color verde con el que resaltó sus curvas y grandes atributos, esta fue su manera de contarle a los internautas que alcanzó los 30 millones de seguidores en su perfil.

“30.000.000 de seguidores. Gracias a todos ustedes. Gracias por siempre estar ahí para mí. Gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago. Besos desde Italia”, escribió la arista en la publicación que se acerca a los 2 millones de ‘me gusta’ en Instagram,

A sus 51 años, Vergara ha cambiado poco desde su primera aparición en ‘Modern Family’ donde interpretaba a la hermosa esposa latina del patriarca de una familia estadounidense. Muchos de los seguidores de la artista han señalado que su secreto para mantenerse joven estaría relacionado con su genética.

Recientemente, la artista publicó un video del festejo de los 103 años su tía abuela en Barranquilla: “Feliz cumpleaños tía Margo. ¡Que sean muchos más!”. En las fotos se ve a la familiar de Vergara sonriente y bailando mientras sus seres queridos le aplaudían.

 

MÁS SOBRE: