Linda Caicedo

Crédito: Instagram Valeria Herrera- Getty

La conmovedora dedicatoria de Valeria Herrera, novia de Linda Caicedo, tras la derrota

La delantera vallecaucana fue una de las jugadoras más afectadas por la derrota. Sin embargo, su novia le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Linda Caicedo  •  

Colombia siente un gran orgullo por la actuación de la selección femenina en el mundial. Sin embargo, no deja de causar tristeza el hecho de que la tricolor estuvo muy cerca de avanzar a la semifinal del certamen y seguir haciendo historia en Australia y Nueva Zelanda.

Lastimosamente en el partido que jugaron contra la selección inglesa se presentaron una serie de errores que fueron aprovechados por las atacantes europeas. Aun cuando el combinado colombiano se había ido adelante con un golazo de la número 10: Leicy Santos.

Mira también: Linda Caicedo fue trasladada a un hospital, ¿qué le pasó esta vez a la futbolista?

Las dirigidas por Nelson Abadía le jugaron de tú a tú a las campeonas del mundo y no se amedrentaron ante su capacidad física y técnica que han desplegado durante todo el torneo.

Finalmente, el partido concluyó 2 goles a 1 y las colombianas tendrán que seguir trabajando para mejorar sus presentaciones en los diferentes torneos. Ya quedó demostrado con el subcampeonato en la India en la categoría sub-17 y ahora en los cuartos de final del torneo de mayores que el fútbol femenino en Colombia viene en ascenso y es posible competirles a potencias en las mismas condiciones.

Llanto y frustración

Tras el encuentro se les vio a las jugadoras colombianas muy desconsoladas por la derrota. Catalina Usme, la capitana, fue en las más conmovidas al lado de Daniela Arias, Ana María Guzmán y la portera Catalina Pérez.

Asimismo, las cámaras se quedaron con la delantera del Real Madrid, Linda Caicedo, que rompió en llanto dentro del terreno de juego y se despidió en medio de aplausos y el reconocimiento de sus rivales, ya que es una de las mejores jugadoras del planeta.

Te puede interesar: Revelan el sueldazo que Linda Caicedo gana en el Real Madrid; más del doble que Petro

El emotivo mensaje de la pareja de Linda Caicedo

Valeria Herrera, que sigue a la distancia las actuaciones de su pareja, le envió a Linda un mensaje de ánimo y amor luego de la eliminación.

“Un ser lleno de luz, amor, felicidad y humildad. Esto es apenas es el comienzo, esa sonrisa seguirá brillando e iluminando cada estadio. Eres brillante y esto apenas comienza, qué orgullo decir que haces parte de mi vida. Queda mucho por aprender y por dar. Sos vos”, escribió Herrera en una de sus historias de Instagram con una fotografía de Linda Caicedo.

Valeria Herrera
Valeria Herrera

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO