Noticias

Yina Calderón arremetió contra influencers EN VIVO en Tropicana

La empresaria hablará de todo. Sus empresas, peleas con influencers y hasta mostró su nuevo tatuaje.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Entrevista Yina Calderón en Tropicana
Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más seguidas en redes sociales, así como uno de los nombres que se han posicionado en la escena musical de la guaracha. La ex participante del reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pasó por la cabina de Tropicana para hablar sobre su trayectoria, así como dar detalles de su vida personal.

La empresaria ha sido tendencia recientemente por las controversias con miembros de su familia, así como por ‘no tener pelos en la lengua’ a la hora de dar su opinión sobre los demás creadores de contenido del país.

Te puede interesar: “No tengo que abrir las piernas”: fuerte comentario de Yina Calderón sobre Aida Victoria

Controversias recientes

La empresaria de fajas reveló a través de Instagram que estaba distanciada de su madre, Merly Ome, con quien protagonizó un polémico video hablando sobre Yeferson Cossio, Andrea Valdiri, entre otras personalidades de las redes. Calderón explicó que a pesar de que no está molesta con su mamá, tomó la decisión de hacerlo debido a la pareja sentimental de Ome.

La Dj de guaracha reveló que en una ocasión debió auxiliar a su madre tras un altercado en la finca y que, posterior a ello, se enteró que el hombre hablaba mal de ella y sus hermanas. A pesar de que le aconsejó distanciarse de él, Ome no le hizo caso.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró en vivo tatuaje que está muy cerca de su zona íntima: «dolió como un put…”

“Cuando uno sabe que su mamá tiene un man que la trata como una porquería y que uno conoce lo que pasa al interior del hogar, tampoco vas a querer un hombre así para tu mamá. Ella verá y luego que no se queje”, indicó en su momento.

A pesar de las críticas, Calderón ha demostrado su cercanía con sus hermanas a las que suele llevar a sus presentaciones musicales. Recientemente una de las integrantes de su familia estuvo en el ‘ojo del huracán’ tras bajarse los pantalones en medio del escenario.

Te puede interesar: Yina Calderón le tiene fastidio a Paola Jara; vio llorar a exesposa de Jessi Uribe.

Quedó registrado en video el momento en que uno de los asistentes le golpeó los glúteos, por lo que un gran número de internautas manifestaron su rechazo. En redes sociales fueron acusadas de ser un “mal ejemplo”, por lo que Calderón respondió de manera contundente.

La empresaria aseguró que su objetivo durante sus presentaciones es la de entretener a los asistentes y no “portarse bien”.

“Mi función es que usted la pase bien y salga vuelto mierda. El ejemplo lo pueden buscar en otro lado”, puntualizó.

 

Una invitación a los Dj

Luego de conocerse el caso del asesinato de la Dj Valentina Trespalacios, la empresaria envió un mensaje de consuelo a la familia e hizo un llamado a sus seguidores.

«Tengamos mucho cuidado con quienes nos metemos, con quién nos metemos, con quién nos involucramos, pero uno a veces ve cuando los novios tienen comportamientos extraños. No permitamos que si nos pegan la primera vez, nos sigan pegando. Jamás en la vida», sostuvo.

Asimismo, pidió a sus colegas en la escena musical que tengan cuidado con los lugares donde se presentan.

Exit mobile version