Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @yosoyesperanzagomez

Esperanza Gómez se destapó sobre la relación con su madre, “fue traumática”

La actriz de cine para adultos abrió su corazón sobre los momentos más difíciles de su niñez y se refirió sobre cómo se lleva con su progenitora.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es uno de los nombres más cotizados de la industria de contenido para adultos en el país, sin embargo, su camino no ha estado exento de obstáculos y momentos difíciles como reveló en el videopodcast de Tropicana. La caldense relató que poco ha hablado de su infancia públicamente debido a los traumas que vivió en esta etapa.

Mira también: “He sido abusada sexualmente”: Esperanza Gómez contó su desgarradora experiencia

La creadora de contenido explicó que nació y se crió en el seno de una familia muy estricta, de reglas muy definidas, por lo que solía ser una estudiante aplicada por temor al regaño de su padre.

Gómez no se refirió sobre su niñez como una etapa totalmente alegre pues indicó que parte los episodios de tristeza que ha atravesado tienen sus raíces allí.

¿Cómo fue su infancia?

“Yo fui una niña en general muy juiciosa y como esto no, todavía no lo estoy contando el público, hablo muy por encima de lo que fue mi niñez porque tengo una niñez bastante oscura”, indicó la creadora de contenido para adultos y reveló que está trabajando en su biografía que será publicada por una editorial internacional.

Gómez aclaró que no suele ahondar en este tema. “Normalmente yo soy muy abierta con mi vida a partir del momento en el que entré como en el entretenimiento adulto y ahí no guardo como secretos”, sostuvo.

Te puede interesar: La posición sexual que le daba pánico hacer a Esperanza Gómez

Sin embargo, la actriz reveló que en su infancia fue “una niña muy retraída, muy reprimida”, debido a los traumas provenientes de la relación con su madre. “Por ejemplo, yo he sido una persona muy depresiva y la depresión se la debo a las cosas que me sucedieron desde niña”, explicó.

“Siempre he dicho que la relación con mi mamá ha sido pésima. Sí nos hablamos, pero llegó un momento en el que no más y parte de ese trauma que tengo es mi mamá. No tiene nada que ver con la carrera que escogí”, puntualizó.

¿Aceptó su carrera?

Gómez aclaró que su mamá no estuvo de acuerdo con su elección y aclaró que ella nunca le pidió su opinión. “Es que yo nunca le pedí permiso a mi mamá y literal me importaba esto si mi mamá estaba o no estaba de acuerdo. Porque como les digo, mi relación con ella nunca fue buena, entonces (…) me importa un cero a la izquierda”, afirmó.

La actriz nopor dio a entender que habría sufrido maltratos por parte de su progenitora. “Viene generada desde que yo estaba en el vientre de ella, empezó. Entonces sí es traumático de cuando un niño se da cuenta de ciertas cosas y un niño sufre de maltrato del ser que se supone te da la vida”, puntualizó.

“El ser que más te debía proteger es el ser que se presta y te hace daño físicamente, o sea no”, afirmó la caldense.

MÁS SOBRE: