Hallan cabeza de un hombre en bolsa

Crédito: getty Images Imagen de referencia.

Escalofriante hallazgo en San Cristóbal, encontraron la cabeza de un hombre en una bolsa

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos, el cuerpo de la víctima aún no aparece.

Alfonso Narváez

Los habitantes del barrio La Península, cercano a la subestación eléctrica La Victoria, en San Cristóbal se toparon con una macabra escena, luego de hacer una denuncia a las autoridades quienes encontraron la cabeza de un hombre dentro de una bolsa de basura. Esta al parecer llevaba varios días en el basurero, pues se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento el resto del cuerpo del sujeto no ha sido encontrado y se desconoce la identidad del fallecido. Versiones iniciales señalaron que habría restos humanos en las cercanías de la zona.

El hallazgo se dio luego de los grandes operativos de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Alcaldía en Ciudad Bolívar y Kennedy.

Mira también: Macabro hallazgo: Encontraron cuerpo de mujer trans con un cuchillo enterrado en el pecho

Operativos en Ciudad Bolívar

Los ciudadanos de la capital del país se conmocionaron tras la noticia del asesinato de tres sujetos en la localidad de Ciudad Bolívar al sur de Bogotá, en lo que hasta la fecha las autoridades señalan de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en la zona.

El hecho ocurrió en el barrio Arbolizadora Alta en la noche del viernes 10 de febrero y entre los fallecidos se encuentran dos jóvenes de 15 y 20 años que perdieron la vida por impactos de bala. Asimismo, se conoció que un joven de 17 años resultó herido y se encuentra estable.

La alcaldesa Claudia López ofreció una recompensa de $100 millones para quienes “ayuden a esclarecer el ataque contra jóvenes” en Ciudad Bolívar. El secretario de Seguridad de Bogotá, Óscar Gómez, lideró una reunión extraordinaria para esclarecer los hechos de violencia en Ciudad Bolívar.

Te puede interesar: Revelan videos de John Poulos y Valentina Trespalacios: ¿Sacó el cuerpo en la maleta?

“Una intervención integral con una participación de más de 200 miembros de nuestra Policía Nacional, más de 50 hombres de nuestro Ejército, cuatro fiscales destacados para esta localidad, fiscales especializados y una oferta interinstitucional”, indicó el funcionario en rueda de prensa.

La intervención en Ciudad Bolívar dejó 22 capturados y la incautación de 1850 dosis de sustancias psicoactivas, así como de 250 armas cortopunzantes. En cooperación con la Policía Metropolitana de Bogotá y el Ejército, se adelantó el operativo en puntos como: La Playita, Paraíso, Compartir o Tres Esquinas.

Un caso similar

El hallazgo de la cabeza en San Cristóbal se suma al listado de casos similares que se han presentado en la capital del país. Recientemente salió a la luz la noticia del cuerpo de un joven cuyo cuerpo fue desmembrado y enterrado en el sector conocido como Palo del Ahorcado en Ciudad Bolívar.

El menor de 17 años había sido reportado como desaparecido el pasado 24 de enero, sin embargo, sus familiares recibieron una llamada anónima en la que indicaron su ubicación.

MÁS SOBRE: