Pipe y Martha Bueno

Crédito: Instagram @pipebueno

“Se parece a la ex”: le dicen a Pipe Bueno por fotos dándole un ‘pico’ a su mamá

El intérprete de ‘Cupido Falló’ compartió con su progenitora en una fecha especial, pero sus seguidores le hallaron el parecido con una mujer de su pasado.

Alfonso Narváez
Archivado en: Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno celebró su cumpleaños número 31 hace unos días rodeado de sus amistades, de su pareja Luisa Fernanda W y de sus familiares, entre los que se encontraba su madre Martha Bueno. Aunque pocos detalles se conocen de la vida de la progenitora del artista, se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte fotos de los miembros de su familia.

Por motivo de un año más de vida del cantante, Martha publicó una galería en las que se les ve compartir un fuerte abrazo en medio de la decoración. Sin embargo, causó controversia en redes no solo por el beso en la boca que le dio el intérprete de ‘Guaro’, sino por el parecido físico que guarda con la exnovia del cantante, Jessica Cediel.

¿Se parecen?

“Feliz nueva vuelta al sol. Que siempre celebremos, que siempre seas feliz. Te amo hasta el infinito de Dios”, escribió su madre en la publicación. Luciendo la cabellera negra recogida con una pañoleta y haciendo el gesto de lanzar un beso, Martha se habría asemejado a la presentadora de ‘La Descarga’ según los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martha Bueno (@marthalubueno5)

“¿Por qué se dan besos en la boca?”; “Ella se parece a Jessica Cediel”; “Ya iba a decir qué pasó aquí”; “Más cara de mamá y suegra tiene Luisa”; “Y uno por qué le daría besos en la boca a la mamá estando tan grande”; “Como raro eso”; “Parecen enamorados”; “Casi muero, pensé que era otra”; “Muy joven la mamá”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Mira también: “¡Ay, ay, ay!”: Pipe Bueno se dio tremendo totazo en pleno concierto

A pesar de las críticas, la madre del artista se mostró conmovida por compartir un año más de vida con su hijo. Así, publicó un reel con fragmentos de la celebración del cumpleaños de Pipe Bueno en las playas de Barú. “Feliz cumpleaños mi buen amor, mi amor lindo, mi amor bonito. Dios dale vida pa’ vivirla a mi muchacho”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martha Bueno (@marthalubueno5)

Polémico beso a Maluma

Poco antes de su cumpleaños, Pipe Bueno causó revuelo en redes al publicar las fotos de la cabalgata a la que asistió con Maluma. Los artistas no ocultaron su afecto y recordaron los años de amistad en medio de abrazos y un fraternal beso en la mejilla.

Te puede interesar: ¡Sin tapujos! Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron lo que no les gusta el uno del otro

Sin embargo, en un video de la ocasión los internautas señalaron que parecían haberse dado un beso en la boca por la ilusión ocasionada por el ángulo de la cámara. Maluma se mostró agradecido por el cariño y el cantante de música popular dejó claro que vendrían muchos más años de amistad.

MÁS SOBRE: