Adriana Bustos

Crédito: Instagram @yosoyadrianabustos

¿Está embarazada? Foto de Adriana Bustos despertó la curiosidad de sus seguidores

La locutora de Tropicana ha estado bajo la lupa de los internautas debido a una foto por la que dicen que estarían a la espera de bebé.

Alfonso Narváez
Archivado en: Adriana Bustos  •  

Adriana Bustos y Ricardo Ramírez se han ganado el cariño de los oyentes de Tropicana y de los internautas al compartir detalles de su relación, de sus proyectos de vida, así como de su fuerte conexión espiritual. La pareja de locutores se casaron hace unos meses en una emotiva ceremonia religiosa, en la que dejaron claro su amor ante Dios y sus seres queridos.

Desde entonces, una de las preguntas que le han hecho a la pareja es la de si tienen entre sus planes convertirse en padres nuevamente pues Adriana tiene dos hijos de una relación anterior. Aunque los locutores habían manifestado que no tienen entre sus planes tener un bebé, una fotografía causó curiosidad entre sus seguidores.

Mira también: Conmovedora razón por la que Adriana Bustos apoya a Millos, aunque es hincha de Nacional

Así respondió la locutora

Bustos publicó una galería de instantáneas en las que se le ve disfrutando de una tarde en familia. En una de las instantáneas se ve a la locutora posar con Ramírez, mientras él sostiene su vientre y sonríe a la cámara, por lo que un gran número de seguidores le preguntaron si está embarazada.

Adriana publicó los mensajes que ha recibido y escribió: “Voy a partirles el corazón (…). ¡No estoy embarazada! ¡No está en nuestros planes! (Si Dios así lo quiere, así será) pero por ahora tenemos varios proyectos en nuestra vida, sobre todo 3 que son primordiales”.

Los locutores se han mostrado muy involucrados en los proyectos de sus hijos, como lo ha dejado claro Bustos al publicar fragmentos de los entrenamientos de fútbol del joven.

Asimismo, Bustos respondió otras preguntas sobre su vida y el impacto que ha tenido la religión. Un internauta quiso saber qué fue aquello que la inspiró a “buscar de Dios”, por lo que la locutora aclaró que siempre había sentido un llamado.

“No hubo un detonante. Más bien siento que siempre tenía esa necesidad de Dios, aunque mantenía una comunicación cercana con él, no había encontrado un lugar donde me pudiera congregar. Sintiéndome amada, mas no señalada”, explicó Adriana.

Asimismo, aclaró que desde hace unos años está más involucrada en su comunidad. “Hace tres años conocí mi actual iglesia y me cautivó, y desde, hace año y medio participo activamente (desde ese momento siento que soy cristiana comprometida) y hace dos meses inicié mi proceso de formación”, indicó la locutora.

Te puede interesar: Adriana Bustos reveló con qué soñaba antes de trabajar en la radio

Adriana Bustos
Crédito: Instagram
@yosoyadrianabustos

¿Se siente famosa?

Por otro lado, un usuario quiso saber cómo se siente Bustos por contar con el reconocimiento de los oyentes.

“¡No me siento una persona famosa! Me siento afortunada del cariño y reconocimiento que muchos de ustedes me brindan por el trabajo honesto y dedicado que puedo ejercer por medio de las radio y las redes sociales. Y es ese el cariño, el que valoro enormemente”, agregó Bustos.

Una vez más, Adriana señaló que espera impactar positivamente la vida de quienes la siguen en redes sociales, así como por su trabajo en Tropicana.

Adriana Bustos
Crédito: Instagram
@yosoyadrianabustos
Adriana Bustos
Crédito: Instagram
@yosoyadrianabustos

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO