Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Esto vale una cena en el restaurante de Juan Fernando Quintero ¡Casi un salario mínimo!

El jugador tiene uno de los establecimientos más lujosos ubicado en la ciudad de Medellín.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cada vez son más los deportistas que deciden tener dos opciones de negocio con el fin de poder generar ingresos extra, para poder tener otra actividad a la cual dedicarse cuando se retiren de su actividad deportiva. Uno de ellos, es Juan Fernando Quintero, quien estrenó su restaurante ‘Rúnico’, ubicado en Medellín, Antioquia.

Según informaron personas cercanas al futbolista, la inversión que tuvo que hacer Quintero para poder realizar este proyecto, fue de aproximadamente 3.000 millones de pesos, por lo que es uno de los sitios más lujosos de la zona exclusiva de la ciudad. 

Leer más: «Se le subió la fama a la cabeza»: Yeison Jiménez contó sus exigencias para sus conciertos

¿Cuánto vale comer en el restaurante del futbolista?

Los precios de las comidas que venden en este establecimiento, van desde $30.000 hasta $600.000, ofrece una amplia variedad entre risottos, pastas, carnes y arroces. Todo acompañado de un cálido ambiente que gira en torno a los comensales. 

Si quiere empezar con una entrada, esta va desde los $39.000, una coliflor Monay, que va marinada en mantequilla, con salsa money y salsa de vinagreta, hasta un plato de $255.000, que es un plato de cascos de papa, sour cream, yema de huevo y caviar. 


Para seguir con el plato fuerte, va a encontrar un plato de $140.000, que es un plato de New York Steak, que va en mantequilla trufada, espárragos, papas a la francesa y alioli, siendo esta la más costosa. También está el Cow Boy, un plato que está compuesto por 1000 GR de un filete de costilla parrillada en mantequilla de trufa, torta de Chócolo, croquetas de yuca y ensalada fría. 

Seguir leyendo: Esto se sabe de la mujer que murió en un motel mientras tenía relaciones íntimas

En opciones más económicas está el pollo al carbón, compuesto por una pierna pernil de pollo deshuesada, marinada, acompañada de arepa de yuca y ensalada. También puede encontrar el Pork Belly, nacado en miel de curuba, sobre un puré de papas, chalaquita de manzana y ají dulce.


Para finalizar, encuentra una gran variedad de postres, desde $28.000 un delicioso volcán de chocolate hasta $30.000 una tarta acompañada de crema de maní, caramelo salado, entre otros.

Si desea acompañar esa comida con una bebida, encuentra cervezas desde $15.000, jugos a $17.000 o una gran variedad de cocktails que van desde $32.000. Si prefiere un vino, esto va a aumentar el presupuesto, con botellas desde $250.000 hasta $4.400.000.

Más noticias:

«Por tapar unas cosas”: vidente revelaría la razón por la que Jhonier Leal mató a su madre

Así habrían planeado el millonario robo a la casa de Silvestre Dangond

MÁS SOBRE: