Falcao

Crédito: Getty

Falcao habló sobre las posibilidades de jugar en Millonarios: ¿se dará?

Durante una visita a Bogotá, el delantero samario se refirió al sueño que tienen los hinchas del cuadro bogotano de verlo vestido de azul.

jcarreno
Archivado en: Falcao  •  

Radamel Falcao García se ha convertido en tema de conversación recientemente por temas extradeportivos. El ‘tigre’ dio a conocer que ser papá por quinta vez de una bebé, la revelación la hizo junto a sus otros hijos y a su esposa, la modelo y cantante Loreléi Tarón.

Finalizada su temporada con el Rayo Vallecano, Falcao enfila baterías a lo que será su futuro deportivo. Ayunque este no parezca muy diáfano, existe un deseo que muchos de sus fans esperan que se materialice algún día y es, por supuesto, que juegue en el club del cual es hincha: Millonarios.

Mira también: Falcao y Lorelei Tarón revelaron el sexo de su nuevo bebé: a muchos les sorprendió

Recientemente el ‘Tigre’ aterrizó en Bogotá para un evento en el que compartió con la prensa deportiva del país y ofreció una pequeña entrevista al canal ESPN. En diálogo con la periodista Melissa Martínez, Falcao habló de diferentes temas concernientes al fútbol colombiano.

“Los horarios son difíciles, pero se sigue un poco cómo va la tabla, los partidos, cómo van Millonarios. Entonces, en ese aspecto lo sigo. Los partidos son un poco más complicados porque los horarios son complejos para mí”, dijo Falcao.

¿Falcao a Millonarios?

El delantero samario habló del sueño que tienen los hinchas del club azul de verlo jugar ahí, y aunque no cerró las puertas del todo, aseguró que es una decisión compleja y sobre todo familiar.

“Es una decisión compleja pero tampoco he tenido la oportunidad de conversar con la gente del club. Entonces si en algún momento se llegara a dar, nos sentaremos. Pero, bueno, es una decisión bastante compleja. Hay que analizarla y hablar con la familia”, sentenció el futbolista.

Te puede interesar: “Tiene barriga de niña”: esposa de Falcao revela primeras fotos de su nuevo embarazo

Finalmente, Falcao aseguró que desde que tiene conciencia se ha inclinado por el club bogotano, lo cual no desvanece las esperanzas de poder verlo vestido de azul.

MÁS SOBRE: