Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde: este fue el ‘retoquito’ estético que se hizo, lo tenía bien guardado

El reconocido presentador rompió el silencio y reveló que también pasó por el quirófano, seguidores dicen que tiene un cuerpazo.

Divar Ortiz
Archivado en: Iván Lalinde  •  

Si hay un presentador reconocido y admirado por los colombianos, ese es Iván Lalinde, pues su extensa trayectoria por los medios de comunicación lo han hecho acreedor de una gran fama, siendo uno de los personajes más queridos de la televisión tras su participación en programas como ‘El precio es correcto’, ‘La Voz Kids’ y ‘Día a Día’ programa en el que está hasta la actualidad.

Por esto, no es raro que el famosos también aproveche sus redes sociales para interactuar con su público, como en su cuenta de Instagram, donde suma más de 700mil seguidores, lugar en que comparte varios momentos de su día a día, así como sus viajes, emotivos momentos junto a su fallecida madre, Doña Tere, y claro, las rutinas de ejercicio que realiza, pues el presentador es muy activo físicamente.

Mira también: Luto en ‘Día a día’: murió la mamá de Iván Lalinde y así lo anunciaron en pleno programa

Tal es la disciplina que tiene con su cuerpo que a sus 48 años tiene una figura elogiada y aplaudida por muchos, pues en varias de sus publicaciones ha mostrado el atlético cuerpo que posee, pero eso sí, pese a lo que muchos creerían, su escultural figura no es solo trabajo del gimnasio, pues Lalinde recientemente reveló que también se había dado ‘una ayudita’ en el quirófano.

Este es el retoque estético que se hizo Iván Lalinde

Resulta que un reconocido cirujano plástico llamado Juan Carlos Monroy compartió el pasado noviembre de 2022, un video a blanco y negro donde podemos ver al presentador posando sin camisa, luciendo su figura como si se tratara del resultado de un procedimiento, algo que sorprendió a todo el público, sin embargo, allí no quedaba claro con exactitud qué es lo que se había hecho.

Mira aquí la grabación que causó revuelo:

Pasaron los meses y eran cada vez más los comentarios al respecto, hasta que hace muy poco el conductor de ‘Día a Día’ tuvo que salir a hablarlo por medio de sus historias.

“De esto les voy a hablar… secreticos que les voy contando”, mencionó el presentador sobre el video del cirujano.

Lalinde siempre se ha destacado por tener su vida privada muy lejos de la exposición pública, sin embargo, hay temas que se le acaban saliendo de las manos, como este, pues tuvo que salir a aclarar la situación.

“¿Pillaron ese reel del doctor Juan Carlos Monroy? Es que el doctor Monroy es lo máximo, y esas llanticas de por acá (señalando sus caderas), me las quitó el doctor Monroy. El gimnasio ayuda mucho, pero yo me di una ayudita con él porque yo veía que esa vaina no iba a bajar nunca”, reveló Iván.

Este tema generó un sinfín de opiniones divididas, pues mientras muchos le pedían más información al respecto sobre su procedimiento, otros más consideraron que no notaron el cambio en su apariencia.

Mira aquí su declaración:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

CONTENIDO PATROCINADO