James Rodríguez

Crédito: Getty

James Rodríguez confesó en cuál equipo colombiano estaría dispuesto a jugar

El cucuteño está como agente libre tras su salida del Olympiacos de Grecia. ¿Su futuro está en la liga colombiana?

jcarreno
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez es tal vez uno de los mejores futbolistas colombianos en toda la historia. Sus actuaciones con el combinado tricolor lo convirtieron en un referente y por su talento fue fichado por varios de los clubes más importantes del planeta.

Fue goleador del mundial de Brasil 2014. Luego de esa competición, el jugador fue fichado por el Real Madrid y lució la número 10, un hecho histórico para un futbolista colombiano.

Mira también: Melissa Martínez presumió el elegante regalo que recibió de parte de James Rodríguez

Sin embargo, la carrera de James en la actualidad tiene más dudas que certezas, pues luego de un discreto paso por Qatar, el cucuteño quiso recuperar su juego en Grecia de la mano del Olympiacos, hasta que hace unos días se anunció que su vínculo con el equipo de El Pireo llegaba a su fin.

En diálogo con Noticias RCN, James se sinceró sobre su salida de este equipo europeo y dejó entrever que no fue valorado por el equipo griego. Además, habló de los entrenadores que lo han dirigido, de los cuales destacó a José Pekerman con Colombia y Carlo Ancelotti en el Real Madrid y Everton.

Pero no solo habló de su salida del Olympiacos, también habló de la selección Colombia y el golpe que supuso para él no asistir al mundial de Qatar del año anterior. Aseguró que parecía increíble que no hubieran podido anotar un gol en 7 partidos y perder de manera increíble 6 a 1 contra Ecuador.

¿James al fútbol colombiano?

En medio de la conversación, a James le preguntaron si el seguía la liga colombiana. Destacó el juego de Águilas Doradas y el Millonarios de Gamero, pero cuando le preguntaron si aceptaría ofertas de algún club colombiano él no se cerró sobre esta posibilidad.

Te puede interesar: “Le hace al call center”: James Rodríguez se vistió de ejecutivo y dividió opiniones

“Desde niño siempre quise jugarlo y por qué no lo puedo jugar ahora. Desde niño quise jugarlo, jugué en el Envigado pero fue poco. Yo vine desde muy pequeño a Medellín, no sé… Es algo que yo lo he debatido mucho con mis amigos. También el equipo que quise jugar de niño es el Deportes Tolima”, dijo el volante cucuteño.

MÁS SOBRE: