Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel causó controversia por vestido de baño con la bandera de Estados Unidos

La presentadora celebró el día de la independencia del país norteamericano y generó revuelo en redes sociales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Desde hace un tiempo Jessica Cediel está radicada en Estados Unidos donde adelanta varios proyectos profesionales. La bogotana suele compartir fragmentos de sus rutinas de ejercicios, así como de algunas de sus experiencias en Miami, como las celebraciones junto a seres queridos.

El 4 de julio se conmemoró el día de la independencia de dicho país por lo que la expresentadora de ‘La Descarga’ publicó fotos e historias en Instagram luciendo un traje de baño con los colores de la bandera de Estados Unidos. Cediel descrestó con su belleza, pero también generó opiniones divididas por sumarse a la celebración.

Mira también: ¿Son pintados? Jessica Cediel causó furor por dos lunares en sus ‘lolas’

“Yo por aquí saludándolos y saludándolas de nuevo desde mi auto, hoy es un día tranquilo, relajado porque hoy estamos celebrando el 4 de julio, el día de la independencia de los Estados Unidos y es por eso que estoy luciendo esto. O sea, tengo puesto un vestido de baño con la bandera de los Estados Unidos, pero les voy a contar una historia”, indicó la modelo.

Cediel explicó que el traje de baño tiene valor simbólico pues lo usó hace 8 años para una sesión de fotos. “Resulta que este vestido de baño yo lo tengo desde el 2015 porque cuando estaba viviendo en Los Ángeles, con este hicimos una portada para la revista TV y Novelas en las playas de Santa Mónica y desde esa época no me lo ponía”, agregó.

La presentadora reveló que le quedaba “chiquito” y que le estaba apretando en la zona inferior y en su busto, pero que lo tendría por un rato. “Como voy a una asadito yo dije ok, no importa, como que solo es un ratico y ya porque lo quiero guardar porque es algo importante para mí”, detalló.

Te puede interesar: Jessica Cediel posó de espaldas con arriesgado short y casi se le salen “los cacheticos”

Asimismo, Cediel publicó una serie de instantáneas en las que se le ve mostrar parte del traje de baño. “Hermosa mi Jess”; “Regia”; “La más guapa”; “La mujer perfecta”; “Mor ¿para el 20 de julio también aplica cierto?”; “Más originalidad”, comentaron.

Su respuesta ante las críticas

La modelo publicó una foto en la que se pronunció sobre las críticas que ha recibido por conmemorar esta fecha. Cediel reveló que usó el traje de baño no solo por el valor sentimental que tiene, sino también por lo que representa este país en su corazón.

“¡A mí en casa me enseñaron a ser agradecida con la vida! Mi corazón agradece lo bueno y lo malo y siempre estaré agradecida con este país. Eso no quiere decir que no ame a mi Colombia con mi vida. Pero tengo mucho que agradecerle a Estados Unidos también. Algunos lo entenderán, otros no. Mi corazón agradece”, escribió la artista.

Vale la pena resaltar que la presentadora ha estado bajo la lupa de los internautas tras dar detalles de su transformación física. Cediel publicó un video mostrando los resultados de sus rutinas de ejercicios y de alimentación saludable.

“Feliz y orgullosa con mi proceso y disciplina. Nunca en mi vida había estado tan comprometida conmigo. Sé que es un viaje y apenas comienzo, pero desde ya les digo que me enamoré del proceso. Si Dios me lo permite quiero un cuerpo sano para poder disfrutar de mi familia”, indicó la bogotana.

 

CONTENIDO PATROCINADO