Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira en el videopodcast 'La Otra Entrevista de Tropicana'.

Juan Diego Alvira habló del romance que tuvo con una famosa

El periodista dio detalles de su tiempos de soltería a Tropicana y del momento en que conquistó el corazón de una artista.

Alfonso Narváez
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos de la televisión colombiana, por su carisma y estilo narrativo cercano a la gente. Tras su salida de Noticias Caracol y Revista Semana, el comunicador se ha mantenido activo en redes sociales, donde interactúa con sus seguidores al dar sus opiniones sobre diferentes temas.

El ibaguereño abrió su corazón con Luchy DJ en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’ donde habló de su trayectoria profesional, sus primeros años en Bogotá siendo adolescente y de viejos amores.

Mira también: «Soy un tipo crossover»: Juan Diego Alvira reveló la canción con la que hace el amor

Aunque el periodista está casado con Ana María Escobar y son padres de María del Mar, Alvira recordó sus tiempos de soltería y algunas de las mujeres que le dejaron huella, entre ellas una actriz emergente.

Su primer amor

Entre risas, Alvira habló de su primer amor cuando tenía 12 años: “Me acuerdo mucho de Maité, si hubo una mujer que me partiera el corazón en 50 mil pedazos, y entérate mi querida Maité, fuiste tú. Esa mujer me puso a sufrir como nadie. Es que era muy bonita y era la típica china que a mí me encantaba”, detalló.

El periodista reveló que le gustan las mujeres vanidosas, “que se cuiden y muestren lo femeninas. Para mí eso es descrestante como hombre y eso era un punto clave para yo fijarme en una vieja”, puntualizó.

Con el pasar de los años conoció a su segundo amor, con quien mantuvo una relación formal de más de dos años. “Hasta vivimos juntos una época. Yo me vine a vivir a Bogotá, después de vivir con mi tía nos independizamos y mis papás nos sacaron un apartamento en Chapinero”, agregó.

Sin embargo, el romance con aquella joven llegó a su fin y perdieron el rastro. Alvira sostuvo que disfrutó su época como soltero y habló de una artista que le robó el corazón.

Te puede interesar: ¿Ganaba 50 millones? Juan Diego Alvira habló sobre supuesto sueldazo que le pagaba Semana

Una actriz lo cautivó

Ella era actriz de esa época. Sandra, pero no me acuerdo el apellido. Bueno es que era actriz, pues éramos jóvenes y con ella tuvimos también nuestro romance y también fue muy rápido”, indicó.

Alvira reveló que quemó su etapa de juventud y que además del romance también le gustaba rumbear. “Yo traté de disfrutar, y eso lo digo abiertamente, yo fui un soltero pero feliz. Rumberísimo, bueno intentaba ser buen bailador, pero no es que fuera el mejor”.

En estos años, el periodista era aficionado al deporte y fumaba varios cigarrillos al día con sus amigos. “A mis 16 años, con mis compañeros éramos unas chimeneas con piernas, pero era deportista. Fumé mucho, pero jugaba fútbol, hacía deporte. Después por el deporte mismo dije, esto no puede ser y renuncié a fumar”, puntualizó.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: