Captura Twitter @VenteDigo1

Karma: Colado de Transmilenio se cayó trepándose a una estación, ¡se dio durísimo!

Colados y más colados, aunque es un problema para la ciudad es inevitable no disfrutar de estos videos, ¿le habrá dolido? Definitivamente sí.

Divar Ortiz
Archivado en: TransMilenio  •  

El TransMilenio es el medio masivo de transporte más importante de Bogotá, siendo el principal medio utilizado por los ciudadanos ya que logra llegar de una manera más rápida a distintos puntos de la ciudad, pero como es bien sabido, hay un flagelo que lo acaba afectado en gran medida, incluso más aún que la inseguridad: los colados.

Día a día es recurrente ver en las distintas estaciones que es muy reducido el porcentaje de ciudadanos que evita colarse al medio de transporte, sin importar cómo esto pueda afectar su uso, y es que siempre es necesaria la vigilancia  ya sea de vigilantes, gestores de convivencia o de la propia policía para que los usuarios de este servicio lo paguen como se debe.

Mira también: “Acá no se cuida silla”: Mujeres se ‘agarraron’ por puesto en TransMilenio; llegó Policía

Desde Tropicana hacemos el llamado a que los ciudadanos paguemos el transporte, tanto por el bien de este medio que tanto nos sirve día a día, como por el bienestar de nuestra ciudad, ¡pagando, el Transmi es más bacano!

Sin embargo, es inevitable no reír con todos los videos que llegan de los colados de Transmilenio recibiendo el karma de la vida por intentar montarse sin pagar el pasaje, y es que desde caídas hasta fuertes vergüenzas han tenido que pasar estos sujetos que dañan el buen uso, como sucedió recientemente, cuando un hombre se cayó intentando ingresar de manera irregular a la estación.

Hombre se da fuerte ‘totazo’ colándose al Transmilenio

El video, compartido por un usuario en Twitter no ha tardado en hacerse viral, tras mostrar cómo, cuatro personas, sin ningún tapujo y mucho menos temor de atravesar la calle, así los pudimos ver cruzando la avenida Caracas con bastante flujo vehicular, para subirse por las rejas a una parada de este medio de transporte con el objetivo de colarse.

Curiosamente, los colados llevaban bastante equipaje, evidenciándose porque se les ve correr con barrios morrales bien cargados, incluso uno de ellos llevaba una especie de perro de peluche que se robó toda la atención.

Te puede interesar: Por pedirle que pagara el pasaje de TransMilenio, mujer “mechoneó” gestora de convivencia

Al momento de cometer el acto, todos lograron treparse la reja a la primera, a excepción de uno, precisamente el que llevaba el perro de peluche, quien tuvo que intentarlo e intentarlo en más de una ocasión, hasta que finalmente lanza al peluche dentro de la estación y posteriormente logra subirse.

Lo cómico del acto es que sl llegar arriba probablemente calculó mal la posición de sus piernas, por lo que el impulso lo hizo irse hacia delante, aterrizando como si de un clavado en piscina de tratara, pero dentro de la estación.

No se escucha el golpe, pero desde lo que deja ver la grabación, definitivamente fue un gran impacto, tanto así que el hombre no se levantó de inmediato, sino que tuvo que esperar unos segundos en el suelo, probablemente recuperándose. Hasta el momento no se conoce si tuvo alguna lesión al respecto.

“El que tiene plata ingresa al sistema como le da la gana”, “No se cayó, aterrizó con estilo”, “Prioridades, no abandonó el peluche”, “Que peligro al que se exponen”, “Fractura de costilla entrando al chat”, “Se quedó oyendo borroso el pobre”, “El guarapazo que se dio no tiene nombre”, “Es ahí cuando uno no lamenta sino que se ríe”, fueron algunas de las reacciones.

Mira el video aquí:

&

;