Ninel Conde

Crédito: Instagram @ninelconde

La curiosa respuesta de Ninel Conde a quienes ‘le dan palo’ en redes por su apariencia

El ‘bombón asesino’ respondió de manera contundente a los comentarios que suele recibir sobre su físico y señaló que más de uno la “envidia”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde es una de las actrices más deseadas de la televisión mexicana, con una amplia trayectoria en los escenarios y la pantalla chica donde se ganó el cariño de millones por su interpretación de ‘Alma Rey’ en la novela ‘Rebelde’. El ‘bombón asesino’, como la apodan sus seguidores, ha dejado claro que a sus 46 años sigue robándose corazones por su escultural físico.

Así como la artista cuenta con un gran número de seguidores que resaltan su belleza, otros la critican por haberse sometido al quirófano para realizarse uno que otro ‘retoquito’ en su cuerpo. Hace un tiempo salieron a la luz fotografías en las que luce muy diferente a su apariencia en la reconocida producción y la señalaron de ‘haberse pasado’ con las intervenciones estéticas.

Mira también: ¡Curvas peligrosas! Ninel Conde desafió la censura tras posar como Dios la trajo al mundo

Conde, quien se mantiene activa en su cuenta de Instagram, suele publicar contenido sobre sus rutinas de ejercicio y tips de vida saludable, sin embargo, causó controversia con un peculiar video en el que respondió con humor a las críticas que recibe por su apariencia.

¡No se quedó callada!

La artista mexicana hizo mímica de un audio que hace referencia a los comentarios que hacen en redes sociales: “Que las uñas son puestas, que las cejas son tatuadas, que las pestañas son falsas, ya hij*p*ta, usted también quiere, pero no tiene plata, envidiosa”.

En el video se le ve jugar con su cabellera y hacer alarde de su maquillaje, asimismo escribió en la publicación que los mensajes negativos la tienen sin cuidado.

“Ya lo dije antes mis amores, la que puede, puede y la que no… critica. ¡Recuerden que la envidia es una admiración disfrazada! No permitas que los comentarios que vienen desde el resentimiento y frustración de otros afecte tu paz y gozo”, escribió la artista.

Te puede interesar: Ninel Conde presumió sus atributos en atrevido vestuario y desató un sinfín de piropos

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Dejen de criticar, ya quisieran estar como Ninel”; “La que puede, puede y la que no critica”; “Sigue brillando Ninel”; “Te amo, Conde”; “Ninel tú eres cómica y muy linda”; “La mejor actitud”; “Toda una diva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

Afición por la vida saludable

La cantante ha demostrado su pasión por el deporte y la alimentación saludable, con los que ha mantenido su esbelta figura. En su cuenta de Instagram publica contenido relacionado con sus rutinas de levantamiento de pesas, así como los platillos que prepara.

Por ello, los lunes suele publicar mensajes motivacionales para que sus seguidores continúen con sus hábitos saludables. “Motivación del día. La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo. Lunes de darle con todo al ejercicio y retomar buenos hábitos”, escribió en una publicación.

“Si el fin te saliste del plan y no comiste tan sano, no importa eso ya quedó atrás, vuelve a comenzar con toda la energía y buena actitud. Recuerden que nosotros construimos nuestro yo del mañana. ¿Cómo quieres verte y sentirte mañana?”, finalizó el mensaje del ‘bombón asesino’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO