Ninel Conde

Crédito: Instagram @ninelconde

Ninel Conde publicó candentes fotos y no la bajaron de “bombón insaciable”

La diva mexicana hizo babear a más de un admirador con una candente galería fotográfica mostrando sus grandes atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde es una de las personalidades más deseadas de la farándula internacional, así como de las más recordadas por su talento musical y su interpretación de ‘Alma Rey’ en la novela juvenil ‘Rebelde’. La artista ha demostrado que a sus 46 años se mantiene vigente por su talento y belleza, como se lo han manifestado en redes sociales.

La ‘bombón’, como la apodaron en México, subió la temperatura en su cuenta de Instagram con una candente galería en la que ofreció un vistazo de sus abdominales y su ‘cintura de avispa’ al posar con un top y una falda descaderada.

Mira también: Llaman ‘Diosa’ a Ninel Conde por candente enterizo negro en látex

Derroche de sensualidad

Mirando sensualmente al espejo, la cantante derrochó belleza en las instantáneas e hizo volar la imaginación de más de un seguidor con sus atributos. “No hay nada más fuerte que una mujer rota que se ha reconstruido a sí misma”, escribió la cantante en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

Los comentarios de admiración no se hicieron esperar, sin embargo, algunos la acusaron de haberse “pasado con la definición”. Vale la pena resaltar que, a lo largo de los años, desde su participación en la novela en el 2004, Conde se ha sometido a algunas intervenciones en su rostro y figura.

Sin embargo, ha sido enfática en señalar que muchos de los resultados que ha logrado se deben a la disciplina y al ejercicio riguroso. De ahí sus publicaciones sobre sus rutinas de ejercicio, levantamiento de pesas y de resistencia.

Te puede interesar: Ninel Conde presumió sus atributos en atrevido vestuario y desató un sinfín de piropos

“¿Por qué esta gente no quiere envejecer?”; “Qué bárbara, abdomen de acero”; “Parece que se reconstruyó con plastilina”; “Bellísima vista”; “Suficiente con las lipos, te vemos las tripas desde aquí”; “Bombón insaciable”; “Qué hermosa eres”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Críticas por las cirugías

La cantante ha sido blanco de señalamientos por su apariencia, pues hace un tiempo publicó unas fotos por las que dijeron que luce casi irreconocible de cuando interpretó a ‘Alma Rey’ en la televisión. Los internautas señalaron que sus facciones han cambiado al verse más protuberantes.

A pesar de los comentarios, la diva se ha mostrado a gusto y enfocada en mantener su cuerpo saludable. Conde ha revelado que cuenta con el acompañamiento de entrenadores personalizados, así como de un equipo que la compaña en su proceso de acondicionamiento físico.

Hace un tiempo, la ‘bombón’ publicó su fórmula para mantener sus brazos tonificados gracias al levantamiento de pesas. “Tren superior y abdominales. Confía en el proceso y sé paciente. Disfruta el camino”, escribió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO