Desgarrador relato de familia colombiana en Estados Unidos

Crédito: Instagram @sergiovega228711

La desgarradora súplica de una familia colombiana en Estados Unidos por visa humanitaria

Sergio Vega, esposo de Paula Durán, quien sufre un agresivo tipo de cáncer pide ayuda para que ella pueda pasar sus últimos días en familia.

Alfonso Narváez

La historia de Sergio Vega y Paula Durán, una pareja de colombianos en Estados Unidos, ha resonado entre los internautas y conmovido por los desgarradores detalles.

Paula, de 27 años, fue diagnosticada con cáncer de cerebro en etapa terminal en medio de su embarazo, por lo que su esposo hace un llamado al Gobierno de Colombia y el de los Estados Unidos.

Mira también: “Debo ingresar a cirugía”: Mamá de Egan Bernal reveló que sigue con cáncer de seno

Vega se mudó junto a Durán y sus dos hijas al país norteamericano en mayo del 2022 para iniciar una nueva historia. En medio de los cambios, la mujer se enteró que estaba a la espera de un bebé, sin embargo, los exámenes de rutina evidenciaron algo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Fonseca (@fonsecamonica)

Estado de salud

“Ella fue diagnosticada con un cáncer en el cerebro y en el estómago en estado de etapa tipo IV, un cáncer incurable, un cáncer terminal”, explicó el huilense a Noticias Caracol. Por el estado de la enfermedad, los especialistas le dieron a Paula solo un mes de vida.

Desde entonces, Paula se encuentra bajo observación médica donde transcurren sus días en compañía de su pareja, quien no se aleja de su lado. Seguimos luchando con mucha fe, gracias a todos por llenarnos de fuerza para seguir batallando”, reza una de las publicaciones de Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)

La razón de su pedido

La familia Vega Durán entendió que debían pasar momentos de calidad.

Te puede interesar: Kristina Lilley da nuevo parte médico a sus fans tras revelar que padece cáncer

“A ella le hacen una cesárea,  al otro día le hacen la operación del cerebro para extraer el tumor”, señaló la madre de Paula, Gloria Camargo, al medio.

Por ello, Vega hace una petición para que ambos países colaboren y puedan darles visa humanitaria a los padres de la joven.

Nuestra familia necesita que los papás de Paula y mis papás estén acá, estamos pidiendo de corazón al Gobierno colombiano y al Gobierno estadounidense que nos ayuden”, sostuvo Vega.

Además del apoyo con la gestión del visado, Vega y su familia han pedido la solidaridad de los internautas.

“Acá hay un milagro de Dios. La mejor donación que puedes dar es una oración diaria por mi familia y en especial por la salud de mi esposa, Paula Durán”, escribió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)

MÁS SOBRE: