Andrea Noceti

Crédito: Insatgram @andrenoceti

¡Bebés en camino! Andrea Noceti anunció su segundo embarazo, a sus 44 años

La recordada villana de la novela ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la espera de sus bebés.

Alfonso Narváez

Andrea Noceti, recordada por llevar la corona de señorita Colombia en el 2000, así como por haberle dado vida al personaje de ‘Fernanda San miguel’ en la novela ‘Nuevo Rico Nuevo Pobre’, hizo un anuncio en redes sociales que tomó por sorpresa a más de un admirador. La cartagenera anunció que está embarazada de mellizos.

La cartagenera dio la noticia con una instantánea en Instagram donde se le ve posar con un traje de dos piezas, por el que se aprecia su prominente barriga. Mirando al horizonte, luciendo gafas de sol y un visor de ala ancha, Noceti enterneció a sus admiradores al revelar su estado.

Mira también: “¿Desaparecido del mapa?”: dicen por foto que confirmaría separación de Laura Acuña

“Ya los siento nadando como pescaditos”, escribió la artista en la publicación que ha sido ampliamente comentada por personalidades de la farándula nacional como Taliana Vargas, Juliana Galvis o Carolina Acevedo. A sus 44 años, Noceti se convertirá en madre por segunda vez junto al empresario Elliot Minski.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Noceti (@andrenoceti)

“Andre qué noticia más espectacular”; “¡Qué belleza! Felicitaciones mi Andre”; “¿Qué? Me va a dar algo”; “Belleza de mamá”; “Dios te concedió los deseos de tu corazón, ser mamá de muchos hijitos”; “Lo mejor de la vida tener gemelos”; “Y sin varones uno se llama Andrés y el otro Brayan, son algunos de los comentarios en la publicación.

La ex señorita Colombia causó revuelo entre sus más de 191 mil seguidores en Instagram, pues más de uno la felicitó y aprovecharon para bromear sobre su historia en la novela protagonizada por Jhon Alex Toro, Martin Karpan, María Cecilia Botero y Martin Karpan.

Te puede interesar: “Muerta de amor”: así fue el emotivo mensaje de Daniella Donado tras dar a luz

Alejada de los reflectores

A pesar de que ganó relevancia en el mundo de la actuación en el país, Noceti se encuentra alejada de los reflectores desde su última novela, ‘En la Boca del Lobo’ que salió al aire en el 2014. Desde hace varios años la actriz se encuentra radicada en Miami junto a su esposo, con quien tuvo a su primer hijo en el 2020.

Actualmente la artista se encuentra tranquila en su etapa de madre y confesó en entrevista con un medio nacional que no descarta la opción de regresar a las pantallas. Asimismo, ha reflejado su gusto por la maternidad en varias de sus publicaciones de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Noceti (@andrenoceti)

A inicios de diciembre, la cartagenera y el empresario celebraron sus ocho años de matrimonio con una cita romántica. “Feliz aniversario mi amor. Te amo”, escribió Noceti en la publicación sobre sus ‘bodas de bronce’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Noceti (@andrenoceti)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO