Diego Guauque y Alejandra Rodríguez

Crédito: Instagram @diego_reportero

Las emotivas palabras de la esposa de Diego Guauque sobre su compromiso, así lo recordó

Alejandra Rodríguez ha sido un apoyo invaluable en la vida del reportero, especialmente en su lucha contra el cáncer.

Alfonso Narváez

Diego Guauque se ha ganado el cariño de un sinnúmero de colombianos por labor periodística en el programa ‘Séptimo Día’, así como por su transparencia a la hora de hablar de las dificultades en su lucha contra el leiomiosarcoma.

Aunque Guauque ha explicado que el seguimiento médico ha sido importante en su proceso, el apoyo de su esposa Alejandra Rodríguez y su hija, han sido vitales. La esposa del presentador, quien también es periodista ha estado a su lado en momentos duros por lo que Guauque no ha dudado en dedicarle emotivas palabras sobre su relación.

Gracias por ser mi constante alegría. Pese a la adversidad, los proyectos y los sueños siguen surgiendo. No cesamos de reírnos de los chistes bobos que a esta cabezota de vez en cuando se le ocurren. Te amo”, escribió el periodista en una foto en que se les ve compartir un momento de risas.

Mira también:  «Es su apoyo»: Ella es la bella esposa de Diego Guauque, quien lo acompaña en su lucha

Sin embargo, Guauque no ha sido el único que ha expresado su cariño pues Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram detalles del día más feliz de su vida, como recordó su compromiso con el periodista.

Un día para recordar 

“#TBT de uno de los días más importantes de mi vida. Nuestro compromiso. Cannes, Francia. 6 de enero de 2018”, escribió en la publicación. En ella se aprecia la forma en que el reportero le pidió matrimonio, por medio de una romántica cena en la que también habría estado su hija, Gabriela.

Guauque usó varios muñecos de peluche de Mickey Mouse y escribió la propuesta en notas de papel: “¿Te gustaría casarte con nosotros 3? Prometemos hacerte muy feliz”. Desde entonces, la pareja ha demostrado que su relación es una de las más estables de la televisión.

Te puede interesar: Desgarradora súplica del papá del periodista Diego Guauque en su lucha contra el cáncer

“El 6 de septiembre siempre ha sido un día importante para nosotros. Y hoy, solo decidimos oficializar lo que hace mucho sabíamos. Que nos encontramos para amarnos en las buenas y en las malas. Para ser una familia 24/7. Para apostarle a esta gran empresa. Siempre de la mano de Dios. Los amo. Cannes, Francia, 6 de enero de 2018”, indica el mensaje reposteado por la periodista.

Los internautas no tardaron en enviarles mensajes celebrando su relación: “que se vengan más viajes llenos de salud”; “Hermoso homenaje al amor incondicional”; “Son unos guerreros”; “Qué historia de amor tan bonita”, escribieron.

Así se conocieron

Aunque su compromiso fue hace unos años, Guauque y Rodríguez tienen más de una década de relación. Los periodistas se conocieron cuando trabajan para el programa ‘Séptimo Día’ del canal Caracol.

Guauque reveló en entrevista con la revista Vea que mantuvieron su noviazgo en secreto durante los primeros meses, pero luego un compañero de oficina le informó a Manuel Teodoro.

Sin embargo, desde hace seis años no trabajan en el mismo canal, pues la periodista pasó a ser parte del programa ‘Cuatro Caminos’ del canal RCN y en la actualidad se dedica a la asesoría en comunicaciones.

MÁS SOBRE: