James Rodríguez y Lina Tejeiro

Crédito: Instagram @jamesrodriguez10 y @linatejeiro

James Rodríguez publicó foto ‘sudadito’ y sin camisa; hasta Lina Tejeiro reaccionó

El futbolista causó furor en sus seguidores con una publicación en la que se le ve acalorado luego de una jornada de ejercicio.

Alfonso Narváez
Archivado en: James Rodríguez  •   Lina Tejeiro  •  

James Rodríguez se ganó la admiración de millones de colombianos por su talento con la pelota, pero también por su resistencia y esbelto físico. El deportista se mantiene activo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 50 millones de seguidores, al publicar fragmentos de sus rutinas de entrenamiento, viajes, colaboraciones con diferentes marcas, así como de su paso por el Olympiakos F.C.

Rodríguez causó furor en sus seguidores en redes sociales al publicar una serie de instantáneas en las que se le ve sin camiseta y luciendo una pantaloneta deportiva, luego de una sesión de ejercicio. “Sudando un poco”, escribió el centrocampista en la publicación que no tardó en acumular cientos de comentarios.

Mira también: Melissa Martínez presumió el elegante regalo que recibió de parte de James Rodríguez

En las fotos se ve a Rodríguez mirar al horizonte y posteriormente a su reloj, mientras posa en un parque de Miami. Los mensajes de admiración de sus fanáticas no se hicieron esperar, pues señalaron que el deportista tiene una figura envidiable.

Reacciones de los usuarios

“El mago, James Rodríguez”; “Mucha salud”; “Precioso mío”; “El crack”; “El mejor jugador de la historia de Colombia”; “Me lo prescribió el doctor”; “Hacer ejercicio en la mañana a es una delicia”; “Eres demasiado”, escribieron en la publicación.

Sin embargo, a los internautas le llamó la atención la reacción de Lina Tejeiro a las fotos del deportista pues comentó con el emoticón de un suspiro. Con humor, los usuarios indicaron que la intérprete de ‘La Ley del Corazón’ estaría interesada en el cucuteño.

“Sería espectacular”; “Quédate quieta Lina, te amo, pero amo más a James”; “Serían la mejor pareja de Colombia”; “Hágale, Lina, yo te apoyo”; “Está que se lo mastica”, son algunos de los comentarios reaccionando al mensaje de Tejeiro.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y la verdad detrás de la empanada “fiada” que pidió en una tienda

Vale la pena recordar que el deportista fue vinculado con la también actriz Kimberly Reyes en el pasado, sin embargo, ella desmintió el rumor de que entre ellos hubiese algo más que una amistad. “Lo conozco, conozco a su familia, es un ‘llave’, ya”, sostuvo la artista en una entrevista con el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’.

Por su parte, Lina Tejeiro se encuentra soltera luego de su ruptura con el cantante Juan Duque a finales del 2022. Sin embargo, está centrada en el proceso de recuperación tras la segunda cirugía de extracción de biopolímeros a la que se sometió a inicios de año.

Crédito: Instagram
@jamesrodriguez10

MÁS SOBRE: