Jhovanoty y Lina Tejeiro

Crédito: Instagram @peretantico

Lina Tejeiro besó a Jhovanoty en pleno programa en vivo; le tocó pedir perdón a la esposa

La actriz reveló que hasta por eso había terminado su relación con Andy Rivera; los presentadores de ‘Día a Día’ quedaron sorprendidos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jhovanoty  •   Lina Tejeiro  •  

Jhovanoty se ha ganado el cariño de millones de colombianos gracias a su talento para la imitación y el humor, lo que le ha abierto puertas para participar en diferentes medios de comunicación.

El humorista de Tropicana, quien también hace parte del programa matutino ‘Dia a Día’, se caracteriza por su desparpajo y por una personalidad arrolladora, sin embargo, una actriz lo habría intimidado en vivo.

En una emisión del matutino de Caracol Televisión, el humorista debió responder una pregunta de Carolina Cruz, ante la mirada no solo de los televidentes, sino también de Lina Tejeiro. “¿A qué famosa colombiana le gustaría besar?”, le preguntó su colega.

Mira también: “Siento que mi vida está en riesgo”: La enfermedad que le ha sacado lágrimas a Jhovanoty

A lo que Jhovanoty se apresuró a bromear con que se trataba de ella, por tal la vallecaucana aclaró que debía ser alguien distinto. Con su estilo característico, el imitador hizo una pausa y mirando fijamente a la actriz dijo que le gustaría besarla.

“Gracias Carolina Cruz por la pregunta. A Lina Tejeiro, siempre. Lina yo creo que es el momento…”, dijo Jhovanoty y la actriz se lanzó a darle un beso que lo tomó por sorpresa.

Le pidió disculpas a su esposa

Jhovanoty no fue el único sorprendido, pues en el set del programa se escucharon algunas expresiones de conmoción. “Flaquita eso es jodiendo, amor”, dijo el huilense a su esposa mientras miraba la cámara. Por su parte, Tejeiro se río y le propuso que se dieran otro beso.

Te puede interesar: Jhovanoty confesó que le han “rayado” comentarios sobre su peso y que hasta usa faja

“Se le calentó el parche”, dijo Carolina Soto y el comediante le dijo a Tejeiro que no estaba bien que lo besara en público. “No, pero cómo me vas a besar al aire (…). Para la gente, yo tuve una relación con Lina, pero eso ya fue tema del pasado”, bromeó Jhovanoty.

Tejeiro indicó que él había sido la razón por la que decidió ponerle el punto final a su relación con Rivera: “Por eso terminé con Andy porque Jhovanoty llegó a mi vida”, dijo con una sonrisa en su rostro.

“No, no, eso así no. Yo soy un hombre casado Lina”, continuó el huilense, por lo que sus compañeros le dijeron que le tocaba pagar penitencia. “Otro beso, pero en contra de mi voluntad”, agregó el humorista.

El video del momento fue compartido por Jhovanoty en su cuenta de Instagram, donde ha recibido varios comentarios de seguidores indicando que desearían ser él.

“Jhovanoty representándonos a todos”; “Sí se calentó el parche, ahora que llegue a la casa le dan sopa y seco”; “Lo sonrojó”; “Yo con gusto duermo en el sofá”, escribieron.