Elianis Garrido

Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido posó en atrevido bikini y le dijeron que “es el combo completo”

La presentadora señaló que su traje de baño hizo ‘match’ con el paisaje, pero no fue esto en lo que se fijaron sus seguidores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Elianis Garrido es una de las presentadoras más queridas de la farándula nacional, pues cuenta con una larga trayectoria frente a las cámaras desde sus inicios en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ o ‘La ley del corazón’.

La barranquillera ha recibido cientos de elogios por su carisma, pero también por su indudable belleza.

Garrido se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde publica sus rutinas de ejercicio, viajes e interactúa con sus seguidores sobre la faceta más íntima de su vida. Recientemente la presentadora estuvo envuelta en controversia por el rumor de que su matrimonio con Álvaro Navarro habría llegado a su final.

Mira también: Elianis Garrido se defiende de quienes señalan que su incidente en ‘Lo sé todo’ fue «show»

Vale la pena recordar que Garrido y Navarro se casaron en una ceremonia íntima a mediados del 2022, pero suelen mantener su romance alejado de las redes sociales. Por lo que, a través de sus historias, la presentadora de ‘Lo Sé Todo’ indicó que nos mostrar su matrimonio es una decisión mutua.

Yo no me he divorciado, yo no me he separado, que no muestre mi relación por aquí fue una decisión que tomé antes de casarme. (…) Tengo mis motivos súper personales y uno de ellos es que yo trabajo al otro lado de la pantalla”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elianis Garrido (@elianisgarrido)

A pesar de ello, la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ suele compartir otros detalles de su vida como la pasión por el baile y su afición por el ejercicio. “Es importante reconocer también los pequeños logros que a veces menospreciamos por estar mirando los ajenos”, escribió Garrido en una publicación.

La presentadora mantiene su esbelta figura y ‘abdomen de acero’, gracias a sesiones de resistencia y ejercicios de fuerza, como ha compartido en Instagram. Una vez más, la barranquillera hizo volar la imaginación de sus seguidores con unas candentes fotos en traje de baño.

Te puede interesar: Elianis Garrido reaparece tras desmayo y revela su diagnóstico; se ausentará por un tiempo

Derroche de sensualidad

La vida es mejor en bikini. (Hace frío hoy así que recordemos días de sol. Un día que combinaba con las flores del fondo”, escribió Garrido en el post.

En las instantáneas se le ve salir de una piscina luciendo un bikini morado, que hacía juego con las flores de un árbol del paisaje. Sin embargo, fue su belleza la que se robó el protagonismo.

Divino cuerpo, pura disciplina”; “Una Venus de la belleza colombiana”; “Eres espectacular”; “En todas las fotos luces regia”; “Qué belleza de mujer”; “Yo me casaría contigo”; “Lo más espectacular que veré hoy”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elianis Garrido (@elianisgarrido)

MÁS SOBRE: