Supuesto evento en memoria de Valentina Trespalacios

Crédito: Facebook Tahomy de Moore II

“Llegando al cielo”: Esto se sabe del supuesto evento en memoria de Valentina Trespalacios

En redes sociales circula la invitación al evento “sin ánimo de lucro” que buscaría recoger fondos para ayudar a la familia de la DJ, generando opiniones divididas.

Alfonso Narváez

El asesinato de la DJ Valentina Trespalacios ha despertado la solidaridad e indignación de millones de colombianos en redes sociales, a medida que se han ido revelando los atroces detalles que rodean su muerte.

La joven de 21 años fue hallada al interior de un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos en el occidente de Bogotá. Según el dictamen de Medicina Legal fue golpeada en repetidas ocasiones y asfixiada, posteriormente su cuerpo fue manipulado y guardado en una maleta.

Mira también: John Poulos es enviado a la cárcel de manera preventiva por el crimen de la DJ Valentina

Detalles del caso

El norteamericano figura como el principal sospechoso en la muerte de la DJ y fue enviado a la cárcel de manera preventiva.

La Fiscalía cuenta con testimonios de familiares, amigos, así como grabaciones de la cámara de seguridad del edificio donde estuvo la joven por última vez. Poulos y Trespalacios se conocieron a través de redes sociales y entre sus planes estaba vivir juntos, según detalló la familia de la víctima.

La versión de la DJ, Silvana Núñez, amiga de Trespalacios, así como el de la madre de la víctima, Laura Hidalgo, indican que no sospecharon del estadounidense pues no presentó comportamientos extraños. Sin embargo, sí habría presentado episodios de celos por lo que realizaba llamadas constantes y llegó a contratar a un investigador privado para seguirla.

Supuesto evento conmemorativo

A través de su cuenta de Facebook, la DJ identificada como Tahomy de Moore II publicó un poster que invita a un evento “sin ánimo de lucro” para recaudar fondos para la familia de Trespalacios. Sin embargo, no se han confirmado las fechas y tampoco han salido a la luz pronunciamientos por parte de las marcas mencionadas en la publicación.

Crédito: Facebook
Tahomy de Moore II

Bajo el nombre “Llegando al cielo”, Tahomy de Moore II, dio detalles de la finalidad del encuentro: “En memoria de Valentina Trespalacios. Evento sin ánimo de lucro, todos los fondos recogidos serán para la familia de Valentina.  Todos Unidos por una misma causa”, reza el cartel.

Te puede interesar: John Poulos es un “padre modelo”: Abogado del sospechoso en caso de Valentina Trespalacios

Si bien el evento no ha sido confirmado por la familia de Valentina y las marcas, causó opiniones divididas en los internautas.

“Cómo se aprovechan para conseguir dinero”; “¿Llegando al cielo?”; “Esto es lo más inapropiado”; “Qué tristeza por Valentina”; “Cuentan conmigo”, son algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: