Noticias

Luchito reveló la verdad de los coqueteos con Esperanza Gómez en redes sociales

El humorista y la actriz de cine nopor causaron furor por comentarios ‘picantes’ en Instagram, por lo que admiradores llegaron a pensar que habría algo más.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Luchito y Esperanza Gómez
Esperanza Gómez es una de las creadores de contenido erótico más despampanantes en el país, como se lo han manifestado miles de internautas en sus redes sociales. La actriz de cine nopor fue una de las invitadas del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ hace unos meses, donde dio detalles de su faceta como empresaria y de su vida personal.

Durante la entrevista, Gómez intercambió algunos comentarios que ruborizaron a Luchito y que al parecer dejaron huella en el comediante. Hace unos días, la caldense encendió las redes sociales con una picante publicación en la que más de uno resaltó su belleza, sin embargo, captó la atención de los internautas un comentario.

Mira también: ¿Esperanza Gómez ‘le echó los perros’ a Luchito? Revelan cruce de coqueteos

Luchito le comentó emoticones de fuego, a lo que Gómez no tardó en responder: “Mi corazón, muy pronto te veo”, por lo que más de uno llegó a pensar que entre ellos había cierto coqueteo. Los comentarios fueron publicados por la cuenta de farándula ‘Lo Sé Todo’ y las reacciones no se hicieron esperar.

“Más bien, video a la vista”; “Esperanza lo acaba”; “Él tiene esposa”; “Tiene pinta de no tener vuelto para ese billete”; “La única Esperanza de Colombia”; “Al menos tiene la Esperanza”; “¿Luchito qué se traerá guardado?”, escribieron en la publicación.

¿Cuál es la verdad?

Luego de varios días de especulaciones, el humorista y la actriz revelaron que su coqueto en redes sociales se trataba de un abrebocas de la gira nacional de su show, ‘¡A tirar risa! Gira Nacional’, en el que recorrerán 11 ciudades del país con lo mejor del estilo de los dos personajes.

“Esperanza: Mis amores lindos voy a poner a sudar a este hombre, con sus preguntas vamos a ver hasta dónde aguanta”, escribió la actriz en la publicación de Instagram.

Te puede interesar: “Quedé solito con el abuelito”, Luchito habló de los momentos más difíciles de su infancia

“Luchito: Nunca pensé que un flaco como yo, pero semental, estaría con la única Esperanza que le queda a Colombia. Van a aprender y a reír como locos”, finalizó el mensaje. El comediante explicó que parte del espectáculo será publicado en redes sociales.

Asimismo, Luchito agradeció a la actriz por este proyecto: “La primera vez que Esperanza Gómez elije a un humorista para hacer una gira, gracias a Dios, a mi familia y a todos ustedes por llevarme a donde estamos. Ahora sí a darlo todo”.

Los comentarios de cariño y admiración de los seguidores no se hicieron esperar. “No se le olvide comprarle las gomitas antes de la gira”; “Luchito te mereces esto y más, eres muy bueno”; “Bastante borojó a partir de hoy”; “A romperla”, escribieron.

Jhovanoty también se pronunció con su humor característico y felicitó a su colega: “Buena crack… a romperla (me refiero a la oportunidad)”.

Crédito: Instagram
@yoesperanzagomez

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version