Luly Bossa y Ángelo

Crédito: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa habló de la crisis que puso en peligro la vida de su hijo, ¿qué le pasó?

La actriz y Ángelo le enviaron un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, luego de atravesar días de preocupación.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa se ha ganado la admiración de millones de colombianos, no solo por ser una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana, sino también por mantenerse firme en los cuidados de su hijo Ángelo, quien padece Distrofia Muscular de Duchenne, por lo que la artista debe estar al tanto de las terapias y monitoreo constante del estado de salud del joven.

Hace unos días, la intérprete de ‘Irene Peláez’ en la novela ‘Ama de Casas Desesperadas’ reveló que su hijo atravesaba una crisis respiratoria a raíz de un cuadro gripal. Sin embargo, la salud del joven se vio muy comprometida debido a que por su condición no puede toser.

Mira también: Luly Bossa ‘puso a sudar frío’ con candente foto sin ropa

“Él no puede toser, no puede sacar las flemas y ustedes no saben lo que es esa vaina”, comentó la actriz en su momento. Luego de varios días de preocupación y mensajes de aliento por parte de sus seguidores, la artista reveló que su hijo se encontraba en mejor estado.

Agradecidos por los mensajes

Luly Bossa y Ángelo aparecieron en un video en el que agradecieron a sus seguidores y medios de comunicación por estar al tanto de su recuperación.

“Estamos aquí pasando para agradecerles por toda la difusión, por la preocupación que tenían de si Ángelo estaba bien. En verdad fueron 15 días muy tesos, muy muy tesos, ¿pueden toser? den gracias, ¿pueden expulsar flemas? den gracias, la gente da por sentado esas vainas y cuando es la causa de una falla cardiaca”, explicó la actriz.

El joven sostuvo que le faltaban fuerzas para toser. “Tuvimos momentos muy angustioso en donde corrió peligro porque podía bronco aspirar entonces ya estaremos haciendo un podcast donde vamos a contar todo lo que pasó y le estaremos avisando”, agregó Bossa.

“Gracias por estar pendiente todos los medios y a mucha gente”, dijo Ángelo. Por su parte, la actriz reveló que ha recibido numerosos mensajes en redes sociales por lo que no ha podido responderles a todos.

Te puede interesar: «Mujer divina, Luly Bossa modeló sensual body con aberturas

Momentos de angustia

La artista indicó que, si bien su hijo cuenta con una enfermera, sufrió crisis en la madrugada, pero al llamar al servicio médico especial para pacientes con esta condición, “estaba colapsado”.

“No había médico que pudiera venir a atenderlo, es una de las cosas, hay un plan domiciliario para este tipo de pacientes, pero está colapsado el sistema. Cuando la vuelta está que la persona se está ahogando hay que golpearla y hay que meterle el dedo, mucha gente no sabe qué hacer”, sostuvo.

Bossa les explicó a sus seguidores que en estos momentos hay que actuar sin asco, “hay que meter el dedo y sacar todo lo que haya que sacar”. Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores a agradecer por lo que muchas veces se da por sentado, como toser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luly Bossa (@lulybossa1)

MÁS SOBRE: