Créditos: X @Opiniopublicol

Créditos: X @Opiniopublicol

Madre de Valentina Trespalacios reveló el último video que le envió la Dj antes de morir

Durante la última audiencia la mujer dio a conocer nuevos detalles sobre lo que vivió su hija en la relación con John Poulos.

Daniela González
Archivado en: Bogotá  •  

El caso de feminicidio de Valentina Trespalacios paralizó a todo el país, esto después de que se encontrara el cuerpo de la mujer en un contenedor de basura, dentro de una maleta en la localidad de Fontibón, el pasado 22 de enero del 2023. Al principio lo sucedido no era muy claro, pero con el paso de los días se encontraron nuevas evidencias que dejaban como culpable a la pareja de la joven. 

Aunque hasta el momento, el hombre no ha aceptado los cargos de feminicidio agravado de los que se le acusan, la Fiscalía viene presentando múltiples pruebas que lo dejan ver como el culpable de asesinar a la joven. Además, hay varios testigos, que han contado todo lo que saben sobre el hombre y de lo que hizo durante su visita a Colombia. 

Leer más: “Mantengo mi inocencia”, John Poulos no aceptó cargos por muerte de Valentina Trespalacios

¿Qué dice la familia de la víctima?

Durante la última audiencia oral del pasado cuatro de diciembre, la madre de la víctima, Laura Hidalgo, dio a conocer nuevos detalles sobre la muerte de su hija y cómo era la relación que ella había tenido con John Poulos durante varios meses, en los que viajaron juntos hasta tomar la decisión de formar un hogar en Colombia. 


La pareja nunca había convivido, se conocían desde hace varios meses, tenían una relación sentimental a distancia y querían formalizar todo en Colombia. Pero según la mamá de Valentina, esto iba a ser complejo, pues John se había convertido en un hombre obsesivo y hasta había mandado a investigar a la Dj, para asegurarse que no tenía otra pareja. 

Seguir leyendo: Así puede consultar su nuevo puntaje en el Sisbén y acceder a los diferentes beneficios

Además, cuenta que el hombre revisaba sus redes sociales, los chats, las llamadas y siempre estaba pendiente de lo que hacía por medio de videollamadas, por lo que estas eran actitudes un poco molestas para la mujer.

Las ultimas horas…

El día que ella se mudó con Poulos, fue a casa a sacar algunas de sus pertenencias, mientras eso pasaba, el hombre habló con la familia de la mujer, se despidieron y en horas de la noche, Valentina le envió un video a su madre, donde le mostraba que iba en el carro con John, en lo que parecía ser una relación perfecta. 


Durante la última audiencia, la madre de la víctima dio a conocer este video, el cual conmovió a todas las personas que estaban presentes, ya que nadie se esperaba que este fuera el final de la joven Dj, que tenía muchos sueños por cumplir.

Más noticias: 

Tragedia en Bogotá: niño de cinco años murió tras caer en una alcantarilla

El macabro mensaje de John Poulos a la mamá de Valentina Trespalacios: «No tengas miedo»

MÁS SOBRE: