Marbelle

Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Critican a Marbelle al revelar que le pegaban de niña y que por eso “aprendió a respetar”

La ‘reina de la tecnocarrilera’ causó revuelo por un polémico mensaje en el que habría defendido el maltrato infantil.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marbelle  •  

Marbelle ha estado bajo la lupa de los internautas luego de que la actriz de cine para adultos, Amaranta Hank, revelara que su novio le “echaba los perros” antes de que formalizaran su relación.

Asimismo, la ‘reina de la tecnocarrilera’ causó polémica en redes sociales con un mensaje en el que contó su experiencia personal y con el que defendió los golpes a los hijos para “enseñarlos a respetar”.

La intérprete de ‘Adicta al Dolor’ publicó una historia en su cuenta de Instagram que abrió todo un debate en redes sociales y por el que llegaron a señalarla de promover este tipo de comportamientos. “Mi mamá en muchas ocasiones me pegó con la chancla cuando yo no obedecía”, indicó.

Mira también: Antes y después: este fue el reciente cambio físico de Marbelle, le dicen que parece de 20

Asimismo, contó que su padre llegó a golpearla con un cinturón, “mi papá también algunas veces me pegó con un cincho cuando yo me portaba mal. A consecuencia de eso, desarrollé un trauma infantil llamado, respeto a los demás”, escribió la cantante.

Su mensaje no tardó en causar revuelo en los internautas: “Tiene el significado distorsionado la doña”; “No le enseñaron que no debía discriminar”; “No pues, súper respetuosa ella”; “Le faltó chancla para que aprendiera ortografía”; “Fue un respeto selectivo”, escribieron.

Vale la pena recordar que la cantante ha estado en el ojo del huracán por sus polémicos trinos en los que se refiere sobre miembros de la política colombiana, como la vicepresidenta Francia Márquez, así como figuras de la farándula que difieren de su postura en este tema.

Te puede interesar: Marbelle arremetió contra el hijo de Petro y lo llamó “Narcolas”

Polémica por su novio

Desde hace 7 años Marbelle mantiene una relación estable con el futbolista Sebastián Salazar, quien es 16 años menor que ella. Aunque han sido blanco de señalamientos por la diferencia de edad, la cantante ha dejado claro que se encuentra a gusto con su pareja y que por ello tomaron la decisión de mantener privados los detalles de su relación.

He tratado de no mostrar nada en redes, hay muchos detalles hermosos, viajes pero que son de nosotros”, sostuvo la artista en una entrevista. Sin embargo, la actriz de cine nopor reveló durante el programa ‘Del Humor y Otros Demonios’ que el futbolista la pretendió en una ocasión.

El novio de Marbelle sí me echaba los perros, yo creo que mientras le echaba los perros a Marbelle, al mismo tiempo. Él me conversaba y después y que novio de Marbelle y yo, ¿a qué horas? Si me estaba conversando a mí”, sostuvo Hank.

Tras el comentario, la cantante y el futbolista no se han pronunciado, sin embargo, se mantienen firmes en su noviazgo.

MÁS SOBRE: