Farina y Juan Duque

Crédito: Instagram @farinamusic y @juanduque

Influencers colombianos se fueron de parranda en medio del desierto en Qatar

Farina, Juan Duque y Westcol compartieron fragmentos de la lujosa celebración, sin preocuparse por las restricciones del país asiático.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

Avanza el Mundial de Qatar y millones de aficionados viajaron al país asiático para acompañar a sus selecciones y jugadores favoritos, este es el caso de creadores de contenido como ‘La Liendra’, Westcol, Yeferson Cossio, o personalidades de la farándula como Farina, la actriz Ana Lucía Domínguez y Lincoln Palomeque.

A pesar de que se han conocido historias de aficionados de distintos países del mundo que han desafiado algunas de las restricciones a la vestimenta, algunos influencers han cometido embarradas.

Por ejemplo, las bromas que se han hecho entre aficionados en las vías de Doha, o la polémica que causó ‘La Liendra’ al bromear sobre l vestimenta delas mujeres del país.

Mira también: “Este es el peor mundial de la historia”: el Tino Asprilla arremete contra Qatar 2022

Sin embargo, llamó la atención de los internautas la lujosa fiesta que vivieron algunos creadores de contenido colombianos en medio del desierto. Juan Duque, Westcol y Farina publicaron fragmentos de una velada con música y entretenimiento lejos de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Rodeados de lujos

En las historias se puede ver al ex de Lina Tejeiro tomando cerveza y bailando, mientras que Westcol y Farina celebran luciendo atuendos típicos de la región. Puro árabe levantado con agua de panela y chicharrón”, dijo la rapera colombiana.

La celebración de lujo al parecer fue patrocinada por una reconocida marca de cervezas que los invitó a disfrutar de la belleza del desierto. “Un sueño hecho realidad, ve y que un dj en medio del desierto con un partido de fútbol de fondo, ¿qué estoy viviendo brother?”, expresó el novio de Aida Victoria Merlano.

Te puede interesar: Qatar 2022: ¿Sin cerveza en el mundial? Polémica por determinación de la FIFA

Los creadores de contenido pasaron la noche en frente de una carpa con comida, bebidas y rodeados por camellos. “Atrás de mí hay una montaña de arena porque estoy en un desierto en Qatar y tras de eso trajeron un baño a la mitad del desierto, lujoso”, agregó Westcol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Duque (@juanduque)

La fiesta terminó con un recorrido en camionetas por las dunas del desierto que hizo que más de uno gritara al enfrentarse al abismo.

Los videos causaron desconcierto por parte de los internautas, debido a las claras restricciones que tiene el país asiático sobre el consumo de licor, tipo de vestimenta, así como en materia de derechos de la comunidad LGBTIQ+.

De hecho, una de las que más llamó la atención fue el anuncio por parte de la FIFA de la prohibición de venta de cerveza al interior de los estadios y en sitios no autorizados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO