Onlyfans

Crédito: kinechan2.0 Instagram

Modelo de Onlyfans no pudo abordar un vuelo por llevar poca ropa

Kine-Chan vestía un cosplay de Rebecca, por lo que la aerolínea le impidió el abordaje, considerando que su atuendo era inapropiado.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Kine-Chan, una modelo de Onlyfans y creadora de contenido, denunció recientemente a través de sus redes sociales que se le negó el abordaje a un vuelo en Brasil porque, aparentemente, su atuendo era inapropiado.

La influencer dio a conocer que llegó hasta el aeropuerto de Navegantes. También dijo que se desplazaba hacia un evento y para la ocasión se disfrazó de Rebbeca, un personaje anime de la serie de Cyberpunk Edgerunners.

Mira también: Las fotos de la cantante Natalia Curvelo por las que le pidieron que abra «OnlyFans»

Como la joven pensó que iba tarde para el evento, decidió colocarse su atiendo de Rebbeca para no perder más tiempo, sin embargo, el personal de la aerolínea le impidió el embarque porque, en su consideración, son cumplía con las normas para viajar debido a su atuendo.

«Atuendo inapropiado»

Aunque la joven de 21 años manifestó que explicó la situación, que estaba vestida con una especie de bikini de dos piezas porque era un disfraz e iba para un evento, finalmente le notificaron que no podía abordar.

Vale la pena mencionar que esta joven muestra a través de su cuenta de Instagram que, en efecto, es una apasionada por el anime y no desaprovecha la oportunidad para utilizar diferentes atuendos emulando a sus personajes favoritos, como lo fue el caso de Rebbeca.

Por supuesto, la determinación de la aerolínea causó un fuerte debate en las redes sociales. Algunos estuvieron de acuerdo en que no la dejaran abordar la aeronave, mientras que otros más se mostraron solidarios con la influencer, además de expresar su indignación con la aerolínea.

Te puede interesar: Aida Cortés se besó con una modelo de Onlyfans y terminaron en escena “hot”

“Qué falta de sentido, debería responder penalmente por acoso sexual así que basta de tonterías”, “Kine, te amo, pero por el amor de Dios… podrías haberte puesto algo fácil de quitar, como un vestido sin tirantes o incluso una camisa con botones” y “Wow que triste, nadie le tiene más respeto al cosplayer”, fueron algunas de las reacciones a su denuncia.

MÁS SOBRE: