tiktok

Crédito: Tiktok alejandraapalacioss

Mujer que le fue infiel a su pareja con su cuñado pidió perdón de rodillas en un terminal

“Solo fue un desliz”, decía una pancarta que se llevó la mujer hasta la estación de buses para que su novio la perdonara.

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

Nuevamente Tiktok viralizó uno de esos acontecimientos fuera de contexto que suceden en diferentes partes del mundo pero que por su contenido curioso, insólito o inesperado, despiertan el morbo de los internautas.

Fue el caso de una presunta infidelidad. Estas situaciones que causan gran dolor a las personas que son engañadas por sus parejas y terminan con el corazón roto. Y más, si se trata de una infidelidad con alguien cercano o hasta un familiar.

Mira también: Indignación con Tiktoker que visitó Medellín y dijo sentirse en “una serie de narcos”

Una usuaria de Tiktok llamada Alejandra Palacios fue testigo de la súplica de una mujer por perdón, ya que aparentemente le había puesto los cachos a su novio, nada más ni anda menos que son su propio hermano, es decir su cuñado.

La situación se presentó en dos partes diferentes. Primero, Palacios grabó el momento en el que la mujer llegó acompañada de otra que sostenía un cartel que decía: “Perdónam Jaime, solo fue un desliz”.

@alejandraapalacioss #cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #videosnapchallenge #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23 ♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️

Los detalles los narró Palacios en el video afirmando que: “me encontré con esta escena en el terminal, la chica se humilló en frente de todos pidiéndole perdón a su novio porque le puso los cachos”.  

En el video clip, la mujer agarra por la chaqueta a su novio y se le arrodilla, mientras que él retrocede.

Finalmente, en el segundo video, la mujer trata de aferrarse al hombre que pide que se aleja de ella y arroja al suelo un elemento que aparentemente le habría entregado la mujer infiel.

El sujeto se fue y la mujer quedó llorando tratando de hallar consuelo en la amiga que le sostuvo el cartel mientras pedía perdón.

Te puede interesar: “A ver el bolillo”: Aida Victoria Merlano se enamoró de un policía que le dedicó un Tiktok

Los internautas reaccionaron masivamente a ambos videos que ya suman entre los dos más de 7 millones de reproducciones.

@alejandraapalacioss #cuernospuestos #infieldescubierto #infiel #calle #alejandrapalaciosoficial #alejandraquirozvideos #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz #locojaime23 ♬ son original – kvrismvtik🏝️🏝️

 

 

MÁS SOBRE: