Alberto Gamero sobre polémico video de recogebolas.

Crédito: Getty Images // Twitter @juezcentral

“No sé ni de qué me estás hablando”: Alberto Gamero sobre polémico video de recogebolas

En redes sociales circula el video del momento en que quitaron una tolla del portero del Nacional Kevin Mier, que habría usado para guiarse.

Alfonso Narváez
Archivado en: Atlético Nacional  •   Millonarios  •  

Tras la victoria de Millonarios en la liga profesional del fútbol colombiano contra el Atlético Nacional en el estadio El Campín han salido a la luz videos de las reacciones y de los momentos más icónicos del encuentro. Sin embargo, los internautas han señalado que el acto de un recogebolas del ‘Millos’ pudo haber influido en el desenlace del cobro de los penaltis.

El partido se fue al cobro de penales, luego de un reñido juego que finalizó con un marcador 1 a 1 con las jugadas de Andrés Llinás y Jefferson Duque. Los jugadores Jorge Arias, Juan Pereira y Larry Vásquez anotaron gol en la portería de Kevin Mier, sin embargo, en redes han indicado que el portero ‘verdolaga’ se habría despistado.

Mira también: ¿Trampa o jugada maestra? Esto hizo el recogebolas en los penales de la final

Polémica en redes

Quedó registrado el momento en que un recogebolas del Millonarios se acercó a la zona de la portería y quitó la toalla que estaba al costado derecho. “Folclor puro en los penales (…). El banco de Millos se da cuenta que Kevin Mier, portero de Nacional, tiene una toalla con información sobre dónde dispararán los pateadores rivales”, trinó la cuenta ‘Juez Central’.

Presuntamente este acto habría despistado al portero ‘verdolaga’ por lo que ha causado controversia. El director técnico del ‘Millos’, Alberto Gamero, habló con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio donde se refirió sobre el triunfo y la acción del recogebolas.

Contento, yo creo que se han hecho cosas buenas (…). Eso para mí es una alegría, satisfacción, yo creo que ir de la mano de ellos que es la confianza que me han depositado ellos a mí la verdad me ha puesto feliz”, indicó.

Gamero reveló que la razón de su llanto no fue solo por la victoria, sino por acordarse de sus seres queridos. “A mí siempre se me viene a la mente la imagen de mi papá, de Ricardo Gamero, de mi hermano (…). De todos esos seres queridos que se han ido”, reveló el samario al medio y agregó que suele pedirles “a ellos desde allá arriba” casa vez que salen a la cancha.

Te puede interesar: Video: Alberto Gamero no contuvo el llanto tras la victoria del Millonarios

Sobre polémica de la toalla

Al director técnico le preguntaron si tenía conocimiento de esto y reveló que no tiene redes sociales. “No, nosotros no nos metemos en nada de esas cosas, nosotros no entramos a la cancha y vamos a un partido pensando en cosas extras. La verdad tú me estás haciendo esta pregunta y yo no sé ni de qué me estás hablando”, detalló.

“Primero nosotros cuando entramos a la cancha la ilusión de nosotros nunca era irnos a los penaltis, era la realidad, y segundo que en el fútbol no hay misterio. Hoy en día existen tantas plataformas, tantos software para mirar tantas cosas como para ir uno a hacer cosas donde va a salir la verdad”, agregó.

Gamero reafirmó que no sabía del tema, “no tengo redes sociales, no me gustan las rede sociales”. Asimismo, se refirió a las críticas que solían hacerle por su gestión con el equipo ‘albiazul’.

Yo soy una persona muy tranquila, ni en las victorias ni en las derrotas. Ya hoy vine al entrenamiento a las 7 de la mañana y esta es la felicidad mía venir a los entrenamientos. (…) Yo me he sentido tranquilo porque yo sé que lo que nosotros hemos hecho aquí, y un título a ti no quiere decir que seas el mejor y no quiere decir que ya lo ganaste todo”, finalizó.