Noticias

“No sea agrandado”: Así le dijo Luis Alberto Posada a cantante popular en pleno show

El cantante le ‘tiró’ duro a un colega en la tarima y, no lo bajaron de “viejito humillante”.

njaramillo
Archivado en:
Comparte:
Critican a Luis Alberto Posada por regaño a cantante _ Foto_ captura video Instagram

Luis Alberto Posada se volvió tema de conversación en redes sociales, luego de que se divulgara un video en el que lanzó un comentario a un cantante que desató polémica.

El pasado fin de semana el artista se presentó en Popayán en un show en el que estarían otros intérpretes de la música popular, entre ellos, Sebastián Ayala, joven que ganó popularidad luego de grabar un tema con Jhonny y Andy Rivera, el cual causó sensación desde que se lanzó.

Mira también: La millonada que cobra Luis Alberto Posada por un show privado

Lo que dio de qué hablar fue lo que Posada le dijo al joven cuando este se subía a la tarima para presentar su show.

Al parecer, Ayala seguía después de Luis Alberto, quien decidió darle un consejo que no fue bien visto por muchos.

“Yo quería darle un rejazo y fuetazo para que no sea agrandado. ¡Ojo! Mira la gente que nos ama, mira la gente que nos ama y hay que amar a la gente. Yo quiero que seas humilde como yo, lavador de carros, vendí papitas fritas y cigarrillos en Medellín, pero bueno”, expresó el intérprete de “Sin un Adiós”.

Al parecer, Posada no quería verlo en tarima, porque a Sebastián le faltaba humildad.

Mira también: Esta es la razón por la que Luis Alberto Posada se da besos en la boca con sus hermanos.

“No quería dejarlo cantar, por mi hijo, se lo juro. No quería que aquí, en esta tarima, Sebastián Ayala [cantara] no”, concluyó.

Las reacciones no se hicieron esperar. En su mayoría, usuarios en redes criticaron al intérprete de “El precio de tu error, primero, porque decían que estaba “borracho” y otros, porque dijeron que no les parecía bien que le dijera eso al colega en medio de todo el público, asegurando que hubiese sido mejor en privado.

“Yo diría que más que un consejo fue una humillación porque si lo quería reprender basta con que se lo hubiera dicho a él solo. No es de humildes lo que acabas de hacer Posada”, “Viejito humillativo, cómo le hace eso en público, al que le falta humildad es a usted señor Luis Alberto” y muchos más mensajes así escribieron.

Este es el video:

Estos fueron algunos de los tantos comentarios:

Exit mobile version