Crédito: captura de imagen de video de TikTok @yefersoncossio

‘La bromita’ que Yeferson Cossio le hizo a su hermana y que causó polémica

El paisa no pudo evitar sorprender a su hermana mientras dormía.

Alfonso Narváez

Yeferson Cossio es un creador de contenido muy influyente en el país. Actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram y 89 mil suscriptores en Youtube.

El joven antioqueño ha estado en el ‘ojo del huracán’ por más de una vez  y su vida sentimental y personal se ha visto expuesta ante el escarmiento público, así como las temáticas que el influencer utiliza en sus contenidos.

Justamente, su desempeño en las redes sociales es lo que ha causado gran polémica, ya que su material se basa en un humor no muy agradable para algunos espectadores. De hecho, esto ha sido el motivo principal por el que el paisa ha dividido opiniones entre los internautas donde no solo es cuestionado por algunos, sino también admirado por otros.

Ver también: Yeferson Cossio revela su mayor ganancia con Facebook y lo más caro que se compró

Recientemente, Cossio subió un video donde le ‘pegó’ un buen susto a su hermana Cintia, influencer y modelo colombiana, mientras dormía.

En la grabación se evidencia el momento en el que el paisa ingresa a la habitación en compañía de un avestruz y otras personas. En el cuarto se puede ver a la creadora de contenido dormida mientras que Cossio incita al animal para que tenga cercanía con la mujer. En el momento en que la modelo siente un picotazo en la mano, grita y sale corriendo a encerrarse en el baño.

Te podría interesar: La sorprendente habilidad de la novia de Yeferson Cossio: “por eso estoy tan contento”

Mientras Cintia procesa semejante susto, el antioqueño le comenta que le quiere presentar al avestruz, quién se convertiría en su nueva sobrina. Para afirmar la decisión, Yeferson escribe en el video:

“Bienvenida a la manada, aquí te va a sobrar amor y te vamos a poner más hermosa de lo que eres.”

Pese a su deseo de contar con la presencia del animal en su casa, los internautas no tardaron en responder frente al sometimiento que estaba ejerciendo el paisa con el avestruz.

“Poner a sufrir un animal por millones”, “Terrible que utilicen a ese animalito para esas actuaciones”, “Los animales no se usan para hacer bromas….”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Ver también: Yeferson Cossio mostró cómo luce sin sus tatuajes del abdomen y la espalda

MÁS SOBRE: