John Poulos _ Foto_ colprensa

¿Qué se sabe de la familia de John Poulos en Estados Unidos? Abogado dio detalles

Luego de que circularan las fotografías familiares del estadounidense, una de las preguntas que ha surgido es la de si mantenía también una relación con la madre de sus hijos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cómo amaneció Bogotá  •  

La vida del norteamericano John Poulos, pareja y presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, parece tener un halo de misterio, pues se conocen pocos detalles de su ocupación, su pasado en Estados Unidos, así como la forma en que se conoció con la joven de 21 años. Poco a poco, familiares y amigos de la joven han revelado elementos clave para la reconstrucción de los hechos.

En días recientes salió a la luz una serie de fotografías de la que serían los hijos y la esposa de Poulos en Estados Unidos, quien cuenta con amplio reconocimiento en el estado de Wisconsin por su papel en su comunidad religiosa.

Padre de familia

Asimismo, se difundió la historia de su hijo, Jackson Poulos, quien batalló con un tipo de cáncer infantil por el que realizaron recolecta de dinero para su tratamiento. El caso del menor alcanzó amplio reconocimiento en el 2018 cuando los recibió el entonces presidente de la Cámara de Representantes.

El político escribió en su cuenta oficial de Twitter: “El menor de 6 años, Jackson Poulos de Wisconsin es un luchador que venció un raro tipo de cáncer. Recibió resultados positivos en sus exámenes”, indicó Ryan.

Mira también: Iglesia a la que asiste John Poulos en Estados Unidos lo respalda, señalan que es bueno

Asimismo, se conoció que la fundación religiosa ‘Victory of the Lamb’ ayudó a su familia con la recolecta de fondos para costear el tratamiento de su hijo. “Un valiente que lucha en estos momentos con una rara forma de cáncer infantil, el rabdiosarcoma en etapa 4. Las ganancias del evento se entregarán a la familia Poulos para el apoyo financiero”, indicaron.

Hasta el momento la madre de los hijos de Poulos no se ha pronunciado sobre el caso, sin embargo, se detalló que estarían separados.

Te puede interesar: “Claro que le enviaba dinero”: Abogado confirmó que John Poulos le giraba a Valentina

Esto reveló el abogado

Miguel Ángel del Río, abogado de la familia de Valentina Trespalacios, reveló en entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ los detalles sobre la relación de Poulos y la DJ. El letrado indicó que la pareja se había conocido a través de redes sociales y que ya se habían conocido presencialmente durante un viaje a México en el 2022.

Asimismo, detalló que el norteamericano no se encontraba en una relación cuando estuvo con la joven de 21 años.

“Él tuvo una relación sentimental con una mujer norteamericana con la que tiene dos hijos, sin embargo, cuando empezó su relación con Valentina ya había terminado esa relación”, sostuvo del Río.

El abogado indicó que la “frialdad” con la que actuó Poulos sería una señal de que no es la primera vez que protagonizaría un episodio de violencia.

Durante la entrevista, el abogado detalló que de conocerse el testimonio de la expareja sentimental de Poulos, ayudaría a tener mayor comprensión sobre el perfil del estadounidense.

Generaría un indicio para la investigación en Colombia de que ya estamos frente a una dinámica de violencia establecida con anterioridad”, puntualizó.

 

MÁS SOBRE: