Valerie Domínguez

Crédito: Instagram @valeriedomi

¡Salió cara! Valerie Domínguez dio pistas del regalo que querría por el Día de la Madre

El esposo de la barranquillera publicó un video de humor indicando que estaría en aprietos por el obsequio para esta fecha.

Alfonso Narváez
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

Se acerca el Día de la Madre y ya algunas famosas se han pronunciado sobre cómo la maternidad les ha cambiado la vida. Valerie Domínguez, Catalina Gómez, Luisa Fernanda W han publicado mensajes sobre ello, sin embargo, muchos de sus seguidores se preguntan por los detalles que recibirán de sus parejas e hijos en esta fecha.

Juan David Echeverri publicó un video de humor en el que hizo referencia al obsequio que le daría a la madre de su hijo. “Yo tanteándola para ver qué quería para el día de la madre, se reciben ideas. Amor lo importante es que hay salud”, escribió el empresario.

Mira también: Con candente video, Valerie Domínguez confesó el secreto para mantener su ‘cuerpazo’

En el video se ve a Domínguez hacer una imitación de los gustos de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo y quien se ha hecho célebre por su lujoso estilo de vida. “Me encanta Hermes, me encanta Gucci, me encanta Prada, súper femenino, me encanta Louis Vuitton”, se escucha en el video.

Ante la respuesta de su pareja, Echeverry revisa su billetera con gesto de preocupación. Los seguidores de la pareja bromearon y apodaron a la ex señorita Colombia. “Georgina Domínguez”; “Está grave la cosa”; “Pollo a buscar más platica para ese regalo”; “Las mamás nos merecemos lo mejor”; “Una proteína y ya”, escribieron.

Te puede interesar: Valerie Domínguez despertó sospechas de posible embarazo, famosos la felicitaron

Un mensaje en el mes de las madres

La creadora de contenido publicó un emotivo mensaje sobre la maternidad en el marco de la celebración. “Y así le damos la bienvenida al mes de la madre. Ese título que me ha llevado a descubrirme y que me ha demostrado la fuerza que vive en mí”, escribió.

Domínguez suele publicar contenido de su relación con Echeverri, así como de la crianza de su hijo Thiago. La barranquillera ha demostrado que disfruta de esta etapa de su vida, que alterna con sus compromisos profesionales y pasión por la vida saludable.

El pequeño se ha llevado elogios por su carisma y ‘seguirle la corriente’ a los inventos de sus padres. “Ya es todo un actor”; “Thiago se presta para eso”; “Él es lo máximo”; “Un premio Óscar para Thiago”, han escrito en redes.

MÁS SOBRE: