Veronica Alcocer

Crédito: Twitter Comunicación No Verbal

Verónica Alcocer fue captada haciendo muecas en pleno himno junto al rey de España

Los curiosos gestos de la primera dama quedaron captados en video y en las redes sociales le dieron con todo.

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

La visita de Estado a España liderada por el presidente Gustavo Petro sigue llevándose toda la atención de los ciudadanos de ambos países y la prensa, tanto local como internacional.

Esta es la primera visita que adelanta el presidente Petro al país europeo, al que instó para realizar una alianza que trabaje conjuntamente contra el cambio climático.

Mira también: Marbelle arremete contra los votantes de Gustavo Petro: “tienen cacas en la cabeza”

Petro y la primera dama, Verónica Alcocer, fueron recibidos con honores por parte de los reyes de España con honores.

Sin embargo, aunque la visita del jefe de Estado colombiano ha sido bastante movida por las intervenciones en el parlamento y otros actos representativos, la primera dama Verónica Alcocer se ha robado ‘el show’ en territorio europeo.

Primero cuando en plena sede de la Embajada de Colombia en España, bailó junto a unos representantes folclóricos de Colombia. Por un momento la sede de esta institución parecía el ‘Carnaval de Barranquilla’.

Pero no solo por ese suceso la primera dama fue objeto de críticas en las redes sociales, también en unos particulares gestos que hizo cuando en el acto protocolario de la cena de gala realizó algunas gesticulaciones que confundieron a algunos.

En video quedó registrado cuando la primera dama hacía unas muecas mientras sonaba el himno nacional y estaba al lado del rey Felipe.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, además, la cantante Marbelle, quien es bastante crítica con el gobierno, tampoco dejó pasar por alto la situación y envió una pulla a la primera dama.

Te puede interesar: Revolcón en el gabinete de Gustavo Petro: salieron 3 ministros

“Estaba Que se subía a una mesa a bailar el himno”, “estuvo tarareando La Puya Guamalera”, “¿quizás Fueron los nervios?” y “Bueno, a trabajar que la gasolina no se paga bailando puya”, fueron algunas de las reacciones más importantes.

 

MÁS SOBRE: