Negro Padilla

Crédito: Redes sociales

Video: capturan a exalcalde de Cereté en el aeropuerto El Dorado: “me robaron 20 millones”

Francisco ‘El Negro’ Padilla fue detenido en la terminal aérea por dos uniformados. Pasajeros grabaron la bochornosa escena del exmandatario.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En la tarde de este viernes se habría presentado un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”, esta vez protagonizado por el exalcalde de Cereté, Córdoba, Francisco ‘El Negro’ Padilla.

Aunque los hechos son confusos y la razón por la que uniformados condujeron al político cordobés aun no están totalmente esclarecidas, las primeras versiones apuntan a una presunta falta de respeto a la autoridad dentro del aeropuerto El Dorado.

Mira también: Capturan a hombre que le tomaba fotos íntimas a su hija de 14 años

Son va ríos los videos en los que se aprecia al exmandatario discutir con un tono alto de voz a dos policías.

“Ya la cagaste. Me acaban de robar 20 millones”, decía el exalcalde que se tiró al piso y fue esposado por los agentes. El bochornoso acto causó el rechazo de la ciudadanía, que de inmediato lo relacionaron con familias poderosas como los Besaile, Lyons y el mismo ‘Ñoño Elías’, condenado por el escándalo de Odebrecht.

Francisco ‘el negro’ Padilla fue alcalde de Cereté, Córdoba del 2012 al 2015 y se caracterizó por ser el primer mandatario en prohibir las corralejas en el departamento.

Además, Padilla fue uno de los líderes de la campaña del entonces candidato a la presidencia, Gustavo Petro, en Cereté. Luego del triunfo del mandatario en las pasadas elecciones del 19 de junio de 2022, el exalcalde de este municipio se refirió con gran alegría. Igualmente, mencionó que la “gente pobre que no votó, no sabe ni lo que ganó. «El cambio es grande”.

Te puede interesar: Capturan a 2 hombres que iban robar una casa en Caucasia; Se emborracharon y se durmieron

De acuerdo con el portal ‘Cereté Noticias’, Padilla nuevamente está aspirando a la alcaldía de su municipio, por lo que está en búsqueda de firmas.

Se espera que las autoridades comuniquen el motivo por el que se detuvo al exalcalde de Cereté y el mismo político de las explicaciones correspondientes.

MÁS SOBRE: