App Bancolombia

Crédito: Bancolombia

Así puede saber si debe pagar las transferencias de Bancolombia a Nequi desde su celular

Conozca el paso a paso desde su celular para conocer si debe pagar o no por las transferencias desde su cuenta de ahorros a Nequi.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •   viral  •   Virales  •  

Bancolombia sorprendió en las últimas horas al anunciar el cobro de las transferencias desde una cuenta de ahorros a las cuentas de Nequi y otros bancos. Los usuarios mostraron toda su preocupación por estos cobros anunciados a través de un mensaje en la aplicación y la discusión y respectivos reclamos se trasladaron a las redes sociales.

Mira también: ¿Por qué Bancolombia está cobrando las transferencias a Nequi? Esta sería la explicación

La entidad confirmó que efectivamente los cobros por transferencia a Nequi y otros bancos desde cuentas de ahorro de Bancolombia se están efectuando en unos planes específicos.

La tarifa es de $500+ IVA para las transferencias desde Bancolombia a Nequi y $7.190+ IVA a otros bancos.

Hay que aclarar que el banco también informó que los planes Básico, Estándar y Premium seguirán contando con transferencias gratuitas e ilimitadas a Nequi. En contraste, los planes que tendrán estos cobros son: Plan Cero, Plan Bronce a partir de la tercera transferencia y el Plan Plata a partir de la sexta.

La plataforma que funciona como una billetera digital confirmó que, si bien es una línea de negocio de Bancolombia, esta busca convertirse en una entidad financiera con sus propios servicios, por lo que se desligará completamente a la entidad bancaria.

Te puede interesar: Bancolombia explicó cuáles usuarios deben pagar por las transferencias a Nequi

Conozca si debe pagar las transferencias a Nequi desde su celular

Para conocer los detalles de su plan, y por ende saber si debe o no pagar las transferencias a Nequi, lo puede hacer desde su celular siguiendo los siguientes pasos.

Ingrese a la app de Bancolombia e inicie sesión.

Diríjase a la opción ‘Ver saldos y Movimientos’

Posteriormente ingrese a la pestaña ‘Ver detalle de Movimientos’

Finalmente ingrese en la pestaña ‘Plan’.

Allí se desplegará un cuadro con las características de su plan y los servicios que tienen cobertura.

 

MÁS SOBRE: