Crédito: Canal RCN

Crédito: Canal RCN

¡Es oficial! Estos son los nuevos integrantes de ‘La Casa de los Famosos’

Tras varios días de intriga, por fin se conocieron los nuevos rostros que harán parte del reality más famosos del país

ksanchez

‘La Casa de los Famosos Colombia’ ha conseguido capturar el interés de millones de personas tanto dentro como fuera de Colombia. Esto se debe a que su elenco principal ha conquistado las redes sociales con sus excentricidades y contenido que se vuelve viral rápidamente en redes sociales.

Este reconocido formato internacional hizo su debut en Colombia a través del Canal RCN y la plataforma de streaming VIX y se comprometió a transformar la forma en que se disfruta el entretenimiento en el país, ofreciendo una experiencia multiplataforma única y nunca antes vista.

Te puede interesar: ¿Por el encierro? Sandra Muñoz jura haber visto extraterrestre en ‘La Casa de los Famosos’

El programa muestra en tiempo real las vivencias de las 14 celebridades que siguen en competencia, después de más de un mes residiendo en ‘La casa más famosa del país’ sin contacto con el mundo exterior. Los televidentes han sido testigos de las pruebas, recompensas, celebraciones, desafíos, conflictos y controversias entre los participantes.

Es relevante mencionar que este popular reality mantuvo a sus seguidores en vilo desde el 23 de marzo, cuando anunció la llegada de nuevos integrantes a ‘la casa más famosa del país’, dejando a muchos seguidores completamente sorprendidos.

Esta información está siendo mantenida en secreto de los 14 participantes actuales de ‘La Casa de los Famosos’, por lo que la aparición de nuevos rostros será una completa sorpresa para ellos, quienes no anticipan tal giro en la competencia

Necesitas saber: La prenda que dejó Culotauro en La Casa de los Famosos: ¿recuerdo para Diana?

Hasta el momento se sabe que serán ocho los nuevos integrantes, de los cuales cuatro permanecerán en competencia y cuatro deberán abandonar la casa. Sin embargo, serán los espectadores quienes tendrán la responsabilidad de decidir el destino de estos participantes, ya que con sus votos determinarán el curso futuro de ‘La Casa de los Famosos’.

Ellos son los nuevos integrantes de ‘La Casa de los Famosos’

Tras una noche completamente inusual en ‘La Casa de los Famosos’, finalmente llegó el tan anhelado momento que muchos estaban esperando, conocer los nuevos integrantes que harán parte del popular reality. De momento, famosos del calibre de Elodia Porras, Miguel Bueno, Nanis Ochoa, Tania Valencia, Camilo Pulgarín, Catherine Mira, Sebastián Tamayo y Sebastián González llegaron a un loft de ‘la casa más famosa del país’, la cual los alojará durante un par de días.

Ver también: Google está ofreciendo cursos virtuales completamente gratuitos y con certificación

Ahora, la decisión más importante llegará por parte del público, quienes con sus votos eligirán cuáles serán los cuatro participantes que saldrán del loft para ingresar finalmente a ‘La Casa de los Famosos’ y cuáles tendrán que decirle adiós a la competencia antes de tiempo. 

Más noticias