Crédito: Canal RCN

Crédito: Canal RCN

Filtran quiénes serían los posibles nuevos integrantes de ‘La Casa de los Famosos’

Reconocido periodista dio a conocer los nombres de los que serían los elegidos para entrar al reconocido formato de RCN

ksanchez
Archivado en: Casa de los Famosos  •  

‘La Casa de los Famosos’ tiene a sus espectadores en vilo desde el pasado 23 de marzo, cuando soltó el bombazo de que nuevos integrantes llegarán a ‘la casa más famosa del país’, dejando a más de un seguidor completamente boquiabierto.

Desde entonces, no han revelado más detalles, sobre quienes serán, cuántos serán o incluso cómo funcionará la casa tras el ingreso de los nuevos habitantes. Lo que sí se conoce hasta el momento es que serán los espectadores los que con sus votos elegirán quiénes se quedarán.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y la fortuna que estaría ganando en ‘La Casa de los Famosos’

Aunque se ha creado toda una polémica en redes sociales, donde los internautas han pedido el reintegro de Nataly Umaña y Culotauro – los más reciente eliminados – lo cierto es que tanto Carla Giraldo como Cristina Hurtado, presentadoras del formato coproducido por el Canal RCN y ViX han aclarado que eso no va a ser posible, pues los nuevos ingresos no contemplan personas que ya hayan participado en el reality, o por lo menos no en esta fase de la competencia.

Por las razones anteriormente mencionadas, los internautas se han encargado de especular cuáles serían los nombres más opcionados para hacer parte de ‘La Casa más Famosa del país’ a falta de pistas por parte del formato. No obstante, el panorama cambió drásticamente luego de que el reconocido creador de contenido Carlos Ochoa filtrara quiénes serían los posibles elegidos.

Necesitas saber: La prenda que dejó Culotauro en La Casa de los Famosos: ¿recuerdo para Diana?

¿Quiénes entrarían a ‘La Casa de los Famosos’?

De acuerdo con el reconocido periodista, quien es reconocido por dar la primicia y/o chivas de las producciones nacionales y quien rara vez falla en sus datos, entre los nuevos integrantes estarían Nanis Ochoa, Camilo Pulgarín, Sebastián Tamayo, Melissa Puerta, Catherine Mira, Tania Valencia, Emiro Navarrro, Andrés Ossa.

El último, luego de toda la polémica creada, incluso compartió un video por medio de sus redes sociales en el que indicó que sí lo invitaron a hacer parte de ‘La casa más famosa del país’ pero que él rechazó la oferta por motivos personales que no reveló.

Ver también: Ofertas de trabajo remoto SENA con experiencia de un año o menos: Pagan hasta 4 millones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OSSA Villegas (@ossavillegas)

Tras la publicación del video, el exparticipante del ‘Desafío’ causó más preguntas que respuestas entre los seguidores del formato, quienes ahora se preparan para conocer finalmente quienes serán los integrantes que ingresen este primero de abril.

Más noticias