¿Porqué Luisa Fernanda W demandó a Alejandra Serje_ (1)

Alejandra Serje reveló por qué Luisa Fernanda W la demandó: “Tuve que pedirle disculpas”

Luego de tener una enemistad, recientemente se conoció que tuvieron un encuentro y lograron solucionar sus problemas.

drodriguezb
Archivado en: Alejandra Serje  •   Luisa Fernanda W  •  

Una de las peleas mediáticas del entretenimiento colombiano y que hasta llegó a los estrados fue la protagonizada por la creadora de contenido Luisa Fernanda W y la presentadora Alejandra Serje.

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W está embarazada? Video desató rumores de un tercer hijo en camino

Aunque ninguna de las dos famosas había hablado públicamente sobre lo sucedido entre las dos, fue en una entrevista con la periodista española Eva Rey que Serje reveló que tuvo un problema legal con la paisa por un comentario que hizo en ‘Lo Sé Todo’.

¿Qué pasó?

Según contó la modelo y presentadora, Luisa Fernanda w la denunció luego de que ella leyera un comentario que había hecho un televidente sobre la paisa y su fallecido exnovio Fabio Legarda.

De acuerdo con la presentadora, en medio de una emisión de ‘Lo sé todo’ en el que estaba como invitada una vidente, Serje leyó un comentario de un seguidor que sugería que Luisa había llorado más por un mini pig que tenía como mascota que por Legarda, lo que desató el inconveniente.

“Imagínate que una vez me demandaron por un comentario que se hizo y yo: ‘¿es en serio?’ Y bueno, fui a un par de audiencias. A mí me demandó Luisa Fernanda W por un comentario que se hizo cuando murió Legarda, había como una vidente. Yo hago una pregunta: que si ella estaba sufriendo mucho porque había unos comentarios muy fuertes (…) Transmití un comentario y por eso me demandaron”, contó.

Después de esta confesión se comenzó a rumorar una mala relación entre ambas famosas.

Luisa Fernanda W y Alejandra Serje limaron asperezas

Luego del pleito legal que tuvieron, en los últimos días la presencia de Alejandra en el cumpleaños de Pipe Bueno, pareja de Luisa Fernanda W, dejó a muchos sorprendidos.

Aunque no se conocieron fotos de las dos mujeres compartiendo, en la reciente emisión de ‘Lo sé todo’, Alejandra contó cómo fue su encuentro y qué habló con la influenciadora.

“Tuvimos la oportunidad de hablar (…) Luisa Fernanda me dijo: ‘Alejandra, quiero hablar contigo sobre algo desde hace mucho tiempo’. Nos disculpamos mutuamente y expresamos nuestro mutuo respeto”, inició contando la presentadora.

Según contó, Luisa le indicó que la demanda había sido por parte de su equipo, algo que Serje entendió, por lo que también aprovechó la oportunidad para pedirle perdón y de paso expresarle toda su admiración.

Luego de un fraterno abrazo, la presentadora contó que quedaron en muy buenos términos.

“Me aclaró que había sido el equipo de trabajo de ella y yo le conté que este era mi trabajo, le pedí excusas si de pronto dije algo que a ella la indispusiera o la hiciera sentir mal. Nos abrazamos, nos dijimos cosas bonitas, ella tiene una energía increíble, es una mujer maravillosa, la cual admiro porque tiene una familia hermosísima“, finalizó.