Ella era la mujer que cayó de un séptimo piso en Bogotá por pánico a temblor
La mujer fue la única víctima fatal que dejó el fuerte temblor de la tarde del jueves 17 de agosto.
La mujer fue la única víctima fatal que dejó el fuerte temblor de la tarde del jueves 17 de agosto.
Aunque este vaticinio tiene casi dos siglos, la relación entre los temblores, el mes de agosto y Bogotá parece no ser una casualidad.
Este importante hallazgo pone en alerta de las autoridades, pues se da en medio de algunas posibles amenazas de terrorismo en la capital.
Gracias a la denuncia de las víctimas, la Policía logró capturar a los dos delincuentes en flagrancia.
En medio de su entrevista en Tropicana, el candidato a la Alcaldía se vio sorprendido con la denuncia de un ciudadano al que le acaban de robar su camioneta.
Lo más insólito de la situación es que el dueño del vehículo nunca apareció y entre agentes de tránsito y la comunidad tuvieron que levantar el carro.
La familia del pequeño de cinco años denunció que el mal estado de la maquina habría provocado el accidente.
Cuatro sujetos armados amedrentaron a los jóvenes para hurtarle las pertenencias.
El hombre le confesó a la Policía que atentó contra la mujer “porque no se la aguantaba más”.
Con este caso, ya van 16 feminicidios en lo corrido de este año en Bogotá.