Gilberto Santa Rosa estrena: “Por cómo van las cosas”

Tota


Fuente:SonyMusic

El ganador de 5 premios grammy, presenta su nuevo álbum “Necesito Un Bolero”, título del disco que saldrá a la venta en noviembre.

“Necesito un bolero” es una joya discográfica donde Gilberto Santa Rosa, en su estilo único, nos cuenta historias llenas de pasión, amor y desamor que desbordan emoción y sentimiento. Es una producción que debes escuchar para enamorarte como un adolescente o llorar profundamente una despedida.

“El primer sencillo ´Por cómo van las cosas´, es un tema lleno de desamor que nos presenta una sincera despedida entre una pareja que se amó y prefirió ser justo el uno con el otro, todo por la pasión que un día vivieron”, comentó Gilberto Santa Rosa sobre esta canción de la autoría de Marco Antonio Solís y con quien la interpreta a dúo.

Incluye duetos con:  Marco Antonio Solís, Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena.

“Por cómo van las cosas
”, es el primer sencillo en difusión, de la autoría de Marco Antonio Solís y con quien hace un gran dúo Gilberto.

“La experiencia de grabar con Marco Antonio Solís, de quien me enorgullezco en decir que es mi amigo, tiene un significado muy especial. El es todo un señor dentro y fuera del escenario que pone su sello en todo lo que hace y le agradezco profundamente el que me regalara y compartiera este gran tema. La historia que cuenta esta canción es fascinante, seguramente muchos se sentirán identificados a la hora de decirle adiós a ese gran amor”: Gilberto Santa Rosa.