Artículo

Conoce los éxitos de la carrera como solista de Carolina La O

Tota

Para el 2001 llegó su segundo trabajo discográfico como solista, Dulce Veneno, con el que consolidó su nombre como una intérprete de primera categoría, esta producción acaparó las listas de éxitos y rápidamente se convirtió en Disco de Platino, por la venta de más de 100,000 unidades en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con su tercera producción titulada Carolina, en el 2003 la interprete consigue dar un gran paso en su carrera bajo la tutela de Kike Santander, participa siendo una de las figuras principales del Musical “Homenaje a Tito Puente” en el Lincoln Center for the Performing Arts en la ciudad de New York, y se convierte en la imagen latina durante dos años consecutivos de BudWeiser, una de las compañías cerveceras más importante de los Estados Unidos.

Su lanzamiento de Mi fuego en el 2006, fue la producción donde la cantante colombiana regresó a sus orígenes y fusionó los ritmos folklóricos de su país con el sabor tropical de su carrera. Al igual que en sus últimas producciones, siguió debutando como cantautora a través de canciones como, Enterito el corazón, Volando, Bailándome, Rózame y Yo te busque incluidas en esta producción en la que demostró su gran sensibilidad como compositora. El mismo año se convirtió en una de las figuras principales del Carnaval de la Calle 8 en Miami, del Festival Latino de Toronto y de los Eventos más representativos de la comunidad Hispana de los Estados Unidos.
 

De sus canciones como solista se destancan

A fuego lento

Dile que por mi no tema

Dulce Veneno

El último beso

Pollera Colora

Qué queda de este amor

 Yo soy la rumba