Carlos Vives presenta a nivel nacional “Más + corazón profundo”

Tota

Con el patriotismo que lo caracteriza, Carlos Vives presenta a nivel nacional, antes que al mundo entero, su nueva producción “Más + corazón profundo, un álbum compuesto por 14 temas, de los cuales 10 son canciones inéditas, dos son versiones nuevas de anteriores canciones y dos son versiones de su canción de La copa del mundo. El lanzamiento a nivel mundial será el próximo 13 de mayo.

Más + corazón profundo” es una continuación a su pasado trabajo discográfico “Corazón profundo”, el cual no solo le significó al artista samario primeros lugares en ventas, sino que además sus sencillos ocuparon los primeros lugares de Billboard.

Los temas de este nuevo álbum fueron escritos por Carlos Vives; la música y la producción es un trabajo compartido con Andrés Castro, reconocido productor colombiano; Curt Schneider como ingeniero de mezcla y Tom Coyne en la masterización. El disco fue grabado en estudios de Los Ángeles, Miami y Colombia.

"Por primera vez en toda mi carrera hacemos 2 discos en un año, esto me da la oportunidad de mostrar eso que me quedo faltando en el primero; hablar de la cumbia, de los vallenatos y experimentar con los porros", comenta Vives sobre esta nueva producción, de la cual se desprende el éxito “El mar de sus ojos” junto a ChocQuibTown. “Más + corazón profundo" también cuenta con la participación de Marc Anthony.